ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jutsus de la Mizukage

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryuubi Gentoku
Mizukage
Mizukage
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos Ninja
Puntos de Vida:
5000/5000  (5000/5000)
Puntos de Chakra:
5000/5000  (5000/5000)

MensajeTema: Jutsus de la Mizukage   Dom Ene 31, 2010 5:32 am

Tenyonshö Byakugan
Pupila Blanca del Guardián de los Cielos
Tipo: Döjutsu
Gasto: 100 y 10 x turno
Daño: 0
Descripción: Gentoku desarrolla este nuevo Byakugan en sus años de entrenamiento desde la muerte de sus padres. No presenta cambios visibles: sigue siendo una pupila blanca agrietada, y las venas alrededor de los ojos se pronuncian fuertemente. Sin embargo, sus habilidades son aumentadas. No tiene punto ciego, y puede ver cualquier velocidad, sin importar cual sea, pero eso requiere canalizar chakra continuamente (el doble por turno = 20). También le permite ver cualquier tipo de clones perfectamente, y poder ver a través de cualquier cosa sólida, identificando todo tipo de chakra a la perfección. Tampoco cae en ilusiones que sean del mismo rango o menor.

Yöton No Jutsu
Técnica de Elemento Lava
Tipo: Control Elemental/Hijutsu
Gasto: 100 y 50 por turno
Daño: Depende su uso
Descripción: El usuario combina las naturalezas tierra y fuego para crear y controlar lava

Futton No Jutsu
Técnica de la Liberación Hirviendo
Tipo: Control Elemental/Hijutsu
Gasto: 100 y 50 por turno
Daño: Depende su uso
Descripción: El usuario combina las naturalezas fuego y agua para crear y controlar un vapor corrosivo y letal.

Futton: Kömu No Jutsu
Liberación Hirviendo: Neblina Ácida
Tipo: Kekkei Genkai/Ninjutsu
Gasto: 500
Daño: 700 en adelante, depende su nivel de acidez (MAX 1200)
Descripción: crea una nube de niebla que se libera de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de deretir la defensa del Susanoo. La técnica tiene una desventaja: es más efectiva en zonas cerradas. En caso de que la niebla se escapa de la zona de confinamiento, lo que pone a otros en peligro, la técnica puede ser lo suficientemente manipulada para limitar sus cualidades ácidas a niveles más seguros.

Suiton: Suiyonshö
Elemento Agua: Agua Guardián
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 300 y 50 por turno
Daño: 0
Descripción: Gentoku utiliza esta técnica, que le permite manipular a la perfección al agua, en cualquiera de sus estados, que se encuentre a menos de 2 metros de ella.

Yöton: Yökai No Jutsu
Elemento Lava: Derretimiento
Tipo: Kekkei Genkai/Ninjutsu
Gasto: 300
Daño: 800
Descripción: Gentoku libera una gran cantidad de lava de su boca. En el aire esta lava se extiende en una hoja ancha y delgada. Dado que la lava se dispara hacia arriba en un arco y cae sobre el blanco, evita que el objetivo salte para evitar el ataque. Una gran cantidad de vapor se crea después por la lava, por lo que si el objetivo sigue vivo, un seguimiento de ataque se puede hacer mientras su visión se oscurece.

Yöton:Höö No Ame
Elemento Lava: Lluvia del Fénix
Tipo: Kekkei Genkai/Ninjutsu
Gasto: 500
Daño: 1000
Descripción: La Mizukage libera enormes cantidades de pequeñas esferas de lava al oponente, dando la apariencia de una lluvia. Su área de cobertura es enorme, el ataque es practicamente inevitable.

Juhö Söshiken
Puño Suave del León Gemelo
Tipo: Taijutsu/Hijutsu
Gasto: 300 y 100 x turno
Daño: 500 por golpe
Descripción: Una carga de Chakra en la mano, muy potente, son forma de dos grandes leones, uno en cada mano. Dando una determinada cantidad de golpes al oponente, es capaz de deteriorar su sistema de chakra durante toda la pelea. (10 golpes)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sabaku No Gaara
Líder Shisabaku
Líder Shisabaku
avatar

Shurelia - Ayanami Rei - Nagato Yuki
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 22

Datos Ninja
Puntos de Vida:
5250/5250  (5250/5250)
Puntos de Chakra:
5250/5250  (5250/5250)

MensajeTema: Re: Jutsus de la Mizukage   Dom Ene 31, 2010 12:19 pm

Jutsus Válidos

______________-_______________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cronicasdelhuracan.forosactivos.net
Ryuubi Gentoku
Mizukage
Mizukage
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos Ninja
Puntos de Vida:
5000/5000  (5000/5000)
Puntos de Chakra:
5000/5000  (5000/5000)

MensajeTema: Re: Jutsus de la Mizukage   Lun Feb 01, 2010 6:35 pm

Hakke Hasangek
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 650
Daño: 80%
Descripsión: Con este mortal Jutsu, Gentoku coloca las manos a una distancia muy corta del oponente. Luego, libera una gran cantidad de chakra que atraviesa al enemigo (sin causarle daños a la vista) pero destruyendo su sistema de chakra. No puede evitarse, ya que no hay contacto físico como para utilizar un sustitución. [Sólo se evita estando lejos de Gentoku (para dañar al enemigo, debe estar muy cerca, es un jutsu de corto alcance)

Círculo Celestial: Giro Global Destructor
Tipo: Ninjutsu
Daño: 99/100%
Gasto: El resto de chakra del usuario
Descripción: Gentoku primero golpea al oponente lanzándolo hacia arriba, luego salta y se coloca a su altura. Con sus manos, comienza a crear hilos de chakra de un gran tamaño, y gira sobre sí misma repetidas veces, hasta crear una enorme esfera (como el Kaiten, pero mucho más grande) la cual continúa girando, y atacando repetidas veces al enemigo, dañandolo gravemente. No puede ser esquivada,bloqueada ni cancelada.

Kasseiken
Puño Mortal
Tipo: Taijutsu
Gasto: 100 y 50 por turno
Daño: 100 por golpe
Descripción: un Taijutsu único, que mezcla el Gouken (Puño Fuerte) con el Jyuuken (Puño Suave). Causa un daño tremendo al Sistema de Chakra del oponente, con el cual, dándole una determinada cantidad de golpes, es capaz de cerrarlos por completo, durante toda la batalla (No podrá realizar ningún Ninjutsu o Genjutsu, o cualquier Jutsu que requiera chakra). Sólo la Godaime domina este estilo

Jyuukenhou Hakke Yonsensho Ronsho
Círculo Celestial: 4000 Puntos de la Adivinación
Tipo: Taijutsu
Gasto: 500
Daño: 700 y no puede usar chakra 5 turnos
Descripción: uno de los Jutsus más desarrollados con el estilo Hyuuga, en el cual golpea 4000 veces a los puntos de chakra del oponente. Esto causa un daño tanto interno como externo. No puede bloquearse con nada, ni cancelarse. Sólo Gentoku desarrolló este Jutsu

Suishin No Jutsu
Técnica del Dio del Agua
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 200, y 50 por turno para mantenerla
Daño: 0
Descripción: Un tipo de velocidad especial basada en la utilización del cahkra Ssuiton del usuario. Concentrando el Chakra en los pies, y transformándolo en agua, el usuario es capaz de dslizarse por el suelo, con una fricción mucho menor de la normal, haciendo que el usuario no toque directamente el suelo, y se deslice velozmente.

TateKaiten
Escudo Rotatorio
Gasto: 50 por turno
Daño: 100 por contacto
Descripción: Gentoku hace que una pequeña cantidad de su chakra gire en torno a ella, pero suprimiendo el flujo lo hace invisible. Este chakra la defiende de todo tipo de armas, desde shurikens hasta Katanas (no las rompe, pero impide que toquen a Gentoku), sin importar qué tan poderosas sean, o cuantas. Ningún arma será capaz de atravesar este escudo. También defiende de cualquier tipo de Jutsus elementales (menores a 200 de daño).

Shugohakke Rokuijū Yonshuo
Guardián de la adivinación
Tipo: Nin-Tai Jutsu
Gasto: 200
Daño: 500 de establecer contacto con el elemigo, y 2 turnos sin chakra.
Descripción: Esta técnica es usada para prever los movimientos que hacen a su alrededor y poder golpearlos incluso con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con la flexibilidad de Gentoku para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión. Esta técnica es original de ella, y fue creada durante sus 3 años de entrenamiento. Esta técnica es una Zettai Bögyo (Defensa Absoluta), capaz de protegerla de todo tipo de Taijutsus y Ninjutsus. No puede copiarse, a menos que lo haga un Hyuuga. Tampoco puede cancelarse.

Hyuuga No Taijutsu: Hakke Kūshō
Técnica Cuerpo a Cuerpo Estilo Hyuuga: Manipulación del Vacío del Circulo Celestial
Tipo: Taijutsu
Gasto: 300 (dura 5 turnos) - 50 para mantener
Daño: 100pv - 50ch x golpe
Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia. Es una mejora del Hakke Küshö del Clan, creada por Gentoku. La diferencia es crear dos gruesos hilos de chakra en sus manos, haciendo que el impacto contra el oponente sea mayor. Puede atravesar cualquier defensa sólida creada por el oponente, ya que es puro chakra. No puede copiarse, a menos que lo haga un Hyuuga.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
avatar

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Konoha

Datos Ninja
Puntos de Vida:
5200/5000  (5200/5000)
Puntos de Chakra:
5200/5000  (5200/5000)

MensajeTema: Re: Jutsus de la Mizukage   Lun Feb 01, 2010 6:40 pm

jutsus validos

______________-_______________

El rayo amarillo de konoha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuubi Gentoku
Mizukage
Mizukage
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos Ninja
Puntos de Vida:
5000/5000  (5000/5000)
Puntos de Chakra:
5000/5000  (5000/5000)

MensajeTema: Re: Jutsus de la Mizukage   Mar Feb 02, 2010 1:18 am

Kuchiyose no Jutsu: Hama
Técnica de Invocación: Hama
Tipo: Invocación
Gasta: 200
Descripcion: Hama es una pequeña niña inmortal, con poderes sobrenaturales. No se sabe su edad exacta, pero no aparenta más de los 6 años. es bastante diminuta, del tamaño de un bebé. Viste un traje japonés de color oscuro, y siempre levita sobre una ocarina sobre la cual se posa. También lleva orejas de gato en su cabeza, por gusto. No puede morir, pero si quedar dañada, por lo que se puede decir que es casi inmortal, al menos, lo es respecto a longevidad. Tiene la habilidad de levitar y volar a velocidades medias, lo suficiente como para poder perder al Sharingan un momento. En lo que si destaca su velocidad, es en la habilidad de desaparecer y aparecer en el lugar que le plazca, solo con pensarlo, aunque esto puede llegar a agotarla.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
avatar

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Konoha

Datos Ninja
Puntos de Vida:
5200/5000  (5200/5000)
Puntos de Chakra:
5200/5000  (5200/5000)

MensajeTema: Re: Jutsus de la Mizukage   Mar Feb 02, 2010 1:19 am

jutsu valido

______________-_______________

El rayo amarillo de konoha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Jutsus de la Mizukage   

Volver arriba Ir abajo
 
Jutsus de la Mizukage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus de Fran
» Super jutsus de Farelay
» Palacio del Mizukage
» Jutsus de Minato Namikaze
» Jutsus del Rinnegan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-][- Cronicas del Huracán -][- :: Foros Generales :: Creación de Jutsus-
Cambiar a: