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 jutsus de zetsubou

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Obito Uchiha
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MensajeTema: jutsus de zetsubou   Lun Ene 11, 2010 12:47 am

Nombre en Español: hilos de acero
Tipo* arma de combate a larga , corta y mediana distancia
Gasto* 50 ck
Daño* 500 (cortes normales) 250 (cortes en los brasos no podra realizar jutsus y morira desangrado en 3 turnos) 300 (cortes en las piernas no podra caminar ni movilizarse a menos que buele morira en 2 turnos por desangramiento) 100%pv (cabesa)
Efecto* controlar con una gran avilidad de las manos.
Descripción* es una especie de guante con los nudillos de acero que de ellos se desprenden de ellos. estos hilos de acero son en realidad de tansa (la que se usa para pescar) que cortan todo lo que se enbuelva u corte.
Usuario* zetsubou hatake
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Sabaku No Gaara
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MensajeTema: Re: jutsus de zetsubou   Lun Ene 11, 2010 1:15 am

Válido

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MensajeTema: Re: jutsus de zetsubou   Lun Ene 11, 2010 11:37 pm

golpe de rayo
tipo:jutsu/taijutsu
gasto: 75 ck
daño: 200 pv paralizado donde golpee
descripcion: zetsubou utilizando un poco de chakra de rayo lo coloca en su mano golpeando en alguna parte del cuerpo del oponente paralizando esa parte.

golpe de fuego
tipo: jutsu/taijutsu
gasto:50ck
daño: 150 pv
descricion: zetsubou utilizando un poco de chakra de fuego lo coloca en su mano u pierta asestando un golpe poderoso capas de quemar al oponente
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Sabaku No Gaara
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MensajeTema: Re: jutsus de zetsubou   Mar Ene 12, 2010 12:06 am

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MensajeTema: Re: jutsus de zetsubou   Miér Ene 13, 2010 10:31 pm

elemento cenisa
tipo: ¿?
gasto: 120 ck
descripcion: zetsubou utilizando el elemento fuego puede crear cenisa que puede expulsar por su boca por su piel y cualquier parte de su cuerpo.
tiene un sierto control sobre esta cenisa por ahora no es muy fuerte pero puede bloquear taijutsu del mismo nivel que el.

bocanada de cenisa
tipo: jutsu
gasto: 60 ck
efecto: escucpiendo un poco de cenisa a la cara del oponente lo deja siego por 3 turnos
este jutsu es de rapida ejecucion y solo nesesita tener activado "elemento cenisa"
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MensajeTema: Re: jutsus de zetsubou   Miér Ene 13, 2010 10:59 pm

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MensajeTema: Re: jutsus de zetsubou   Vie Ene 15, 2010 1:53 am

yoroi raiki
tipo: jutsu
gasto: 75 ck 10 ck por turno
efecto: zetsubou forma una bola de electricidad que recubre su cuerpo protegiendolo de cualquier tipo de jutsus y taijutsu mientras se siga gastando chakra.
con esta bola de electricidad zetsubou puede bolar a unos 10 mts de altura y alcansar la velocidad del rayo.

barrera de cenisas
tipo: jutsu
gasto: 50 ck
efecto: de la piel de zetsubou sale una gran cantidad de cenisas creando una pared inpenetrable que bolquea el ataque contra el.
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MensajeTema: Re: jutsus de zetsubou   Vie Ene 15, 2010 1:58 am

yoroi raiki: invalida gasta muy poco chacra
barrera de cenisas:invalida gasta muy poco chacra

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MensajeTema: Re: jutsus de zetsubou   Sáb Ene 16, 2010 2:41 pm

yoroi raiki
tipo: jutsu
gasto: 100 ck 15 ck por turno
efecto: zetsubou forma una bola de electricidad que recubre su cuerpo protegiendolo de cualquier tipo de jutsus y taijutsu mientras se siga gastando chakra.
con esta bola de electricidad zetsubou puede bolar a unos 10 mts de altura y alcansar la velocidad del rayo.

barrera de cenisas
tipo: jutsu
gasto: 75 ck
efecto: de la piel de zetsubou sale una gran cantidad de cenisas creando una pared inpenetrable que bolquea el ataque contra el.
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MensajeTema: Re: jutsus de zetsubou   Sáb Ene 16, 2010 7:17 pm

yoroi raiki: invalido: te protege de todo jutsu eso engloba todo tipo de ataque, aparte puedes volar y tener velocidad del rayo, eso requiere mucho chacra
barrera de cenisas: si te protege de todo tipo que haste mas chacra

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MensajeTema: Re: jutsus de zetsubou   Sáb Ene 16, 2010 11:01 pm

Kuchiyose 2000 Kage Bunshin
gasta: 300ck
daño: 700 pv
descripcion: zetsubou comboca 2000 perros de combate que imvaden todo el campo atrapando al oponente y causandole graves daños a causa de las mordidas e inmovilizandolo

odomin ningen
gasta: 150 ck
tipo: ninjustu
daño: control sobre el oponente
descripcion: controlando la electricidad que flulle por el sistema nervioso y el cerebro ejerse un control sobre el oponente.

katana udoru
tipo: un poco de ninjutsu y taijutsu
gasta: 50 ck (por utilizar la velocidad de la luz)
daño: el 100% de el pv del oponente (osea lo mata)
descripcion: utilizando la velocidad de la luz el usuario se pone detras del oponente y con la un kunai u otro objeto filoso lo atrabiesa por el corazon y/o garganta probocandole la muerte.

kamikaze raiki ningen
tipo:ninjutsu
gasto: 50 (por perro)
daño: 250 (por perro) 2 turnos paralizado (si el perro lo muerde)
descripcion: zetsubou crea perros de electricidad que pueden atakar al oponente mordiendolo introduciendole electricidad al oponente y paralizandolo o explotando asiendo un gran daño si se esta serca

entierro defensibo
tipo: ninjutsu
gasto: 75
daño: 0
descripcion: zetsubou concentra gran cantidad de chakra electrico en sus pies asiendo que la tierra se mueva y el pueda enterrarse y asi esquivar cualkier tipo de tecnica a la que alla sido sometido

shurikens rayo
tipo:ninjutsu
gasta: 15 ck (por shuriken creada)
daño: 80 (por impacto o corte)
descripcion: zetsubou crea pequeñas shurikens echas de chakra elemental de rayo que puede controlar a su voluntad

gran pricion de rayo
tipo: ninjutsu
gasta: 200 ck
descricion: zetsubou utilizando su control sobre el chakra de rayo crea una prision de este. el jutsu consiste en que minato lanza 4 rayos a determinada distancia creando pilares luego entre esos pilares se forma un"techo" un "piso" y 4 "paredes" asiendo imposible salir de ella.

ilucion de perro demonio
tipo: gentjutsu
daño: 750 y paralizado 2 turnos
gasto: 250 ck
descripcion: zetsubou crea una ilucion de un perro gigante que se come al oponente. la ilucion es tan real que el oponente siente el dolor ficico de ser mordido y tragado por el perro gigante y queda paralizado por el miedo y por creer que esta dentro del estomago del perro.

brasos electricos
tipo: ninjutsu defensa perfecta
gasto: 350 (Activacion) 50 (por mantenerlo)
daño: 300 por golpe
descricion: zetsubou controlando su chakra elemental de rayo puede crear 2 grandes brasos de chakra electrico que salen de sus brasos. puede controlarlos como si fueran sus brasos normales. con esos brasos puede rechasar cualkier tipo de taijutsu y ninjutsu pero no genjutsus. los brasos pueden golpear y atrapar al oponente

5000 kagen bushin Kuchiyose
tipo: combocacion ninjutsu
gasto: 55 pv 150 ch
daño: 1200 pv
descripcion: zetsubou utiliza un pergamino especial que dentro contiene sus 5000 perros comunes ninjas que salen directamente e inundan todo el campo. luego atakan al oponente mordiendolo y dejandolo inmovil por 2 turnos. (inbloqueable por que ocupa todo el campo)

pelea imaginaria
tipo: genjutsu
gasto: 200 ck (por cada turno que permanecio actibado)
efecto: hase creer al oponente que esta luchando pero en realidad esta atrapado en este poderoso genjutsu. se puede activar en cualkier momento de la pelea sin que el oponente se de cuenta y solo se desactiba cuando uno kiera (cuando se coloca esto en la pelea). no puede canselarse a menos que zetsubou kiera y cuando el kiera

futuyo
gasto: 80 ck
efecto: contecntrando chakra especial en mis armas , jutsus , ojos , etc inpide que mis jutsus , avilidades sean canceladas y o inpedidas.

gran perro savio
gasto: 650 ch 75 pv
efecto: chakra infinito
descripcion: zetsubou comboca a un gran perro savio (es grande como el) con una vida de 1500 pv. que constantemente esta concentrando chakra y embiandosela mentalemte a zetsubou mediate sus hondas mentales. el efecto de este jutsu dura hasta que el perro sea destruido

manto de sombras de perros demonios

tipo: ¿?

gasto: 1250 ch

daño: paraliza al oponente (3 turnos) defensa perfecta / ofensa perfecta , moridas 500 pv

descipcion: zetsubou en su forma de locura una sombra lo rodea a el . esta sombra son perros demoniacos que son invocados lo protegen de todo atake posible (ninjutsu , genjutsu, taijutsu) los perros demoniacos pueden detectar al enemigo utilizando su olfato. estos perros pueden absorver el alma del oponente (dejando solo el cuerpo sin alma.. pero no lo mata) tambien pueden atakar con sus filosos dientes cortando y desgarrando el cuerpo del oponente. La sombra rodea al cuerpo de zetsubou y los perros le salen ojos que al verlos el oponente queda paralizado por el terror. solo zetsubpu pueden escapar de esta paralizacion. esta gran sombra de perros demoniacos pueden inbadir el campo cambiando el dia en noche. esta forma dura 6 turnos y para mantenerla ahi que pagar 100 pv por turno.

pelelio
tipo: ninjutsu
gasto: 250 ch
efecto: Activando este jutsu zetsubou impide que las imvocaciones que realize sean retiradas/eliminadas por otro usuario o por causa de otro usuario.
solo zetsubou puede eliminar/retirar sus imvocaciones luego de este jutsu

genop
tipo: ninjutsu
gasto: 250
efecto: activando este jutsu zetsubou impide que el oponente escape de genjutsus realizados por zetsubou sin que el efecto del mismo se haya cumplido.

control
gasto: 30 ck
efecto: trasmitiendole chakra a los perros a sus cerebros evita que sean controlados por otra persona

suishin no yutsu
gasta: 250 ck (por cada ves que c use)
daño: 0
descripcion: crea un portal que me permite
teletransportarte a cualquier lugar dentro de un determinado rango sirve
para esquivar los ataques ficicos y con jutsus.

odoru akachan ningen
gasta: 400 ck
daño: devuelve el daño recibido en el turno pasado
descripcion: crea un portal como los que usa para telestrarportarse pero al frente de el y uno detras del enemigo, el atake al que ha sido sometido zetsubou es absorbido por el portal frente de el y sale del portal de atras del oponente debolviendoselo por completo y el daño es para el atakante (osea el atake es debuelto). si ce lo ataka con taijutsu o atakes en que se nesecite asercar el oponente es absorbido por un portal y devuelto 10 mtrs de donde vino.

arte ninja: portales misticos
gasto: 300 ck
tipo: ninjutsu
descripion: con este arte zetsubou puede realizar portales de rayos cuantas veses quiera , a mayor velocidad , donde kiera (al frente de el , en el piso , en el aire , etc).dura todo el combate

portal negro
gasto: 250 ck
daño: 500 pv 200ck (le absorve 200 ck)
descripcion: zetsubou puede crear portales negros (que son agujeros negros) que pueden absormer desde obejos pequeños (espadas kunais etc) jutsus (ej: un dragon de agua) personas , objetos de gran tamaño. los portales negros pueden durar maximo 2 turnos activados

alas de dragon velocidad de los dioses
gasto: 500 ck 100 pv
efecto:con estas alas (creadas a partir de chakra de rayo) zetsubou puede llegar a una velocidad imvisible para los ojos comunes solo doujutsus desarrollados para ver velocidades.
con esta velocidad (igual o superior a la luz) se puede esquivar todo tipo de taijutsus , ninjutsus (de rangos igual o inferior).

maestro de vestias
gasto: 250 ch (por activarlo) 100 ch (para mantenerlo)
efecto: permite controlar cualquier cosa no-humana en el campo (ej: perros)
embiando pequeñas ondas mentales asia ellos mientras el oponente sea del mismo rango o menor se puede controlar.

control de flugo perfecto
gasto: 100 ch
efecto: zetsubou puede controlar a la perfeccion su flujo de chakra permitiendole que todas sus tecnicas no ocupen sellos de manos para ser ejecutadas , evita cualquier tipo de control mental asia el , evita que sus jutsus , avilidades , etc sean canseladas o impedidas

resurreccion de sombras
gasto: 95% del chakra restante
efecto: "revive" a zetsubou recuperandole todos los pv del mismo a cambio casi todo el chakra restante

concentracion
gasto: 600 ck
efecto: zetsubpu concentra mas chakra en los jutsus/golpes/etc asiendo que su daño sea el doble

campo
gasto: 40% ch 5% ch para mantenerlo
efecto: zetsubpu activa esta abilidad que no puede ser cancelada ni escapar de ella. zetsubou embia gran cantidad de chakra a la atmosfera asiendo que nadie en el campo pueda volver a utilizar un jutsu/genjutsu/etc ... solo se podra utilizar taujitsu y armas. dura desde que es activado hasta que zetsubou lo cancele o caiga inconciente

mundo de las pesadillas
gasto: 40% del chakra por turno para mantenerse
daño: 3000 (torturas) 2000 (cortes) 1000 (daños comunes)
descripcion: zetsubou crea este mundo que el denomina "el mundo de las pesadillas" donde el controla lo que pasa y es imposible salir a menos que se tenga un sharingan superior al de zetsubou
el puede controlar todo lo que pase en este mundo aplicando todo tipo de cosas horribles al oponente sin que el lo pueda evitar.
el genjutsu se inicia cuando el oponente ataka a zetsubou y solo se sabra cuando se coloca esto en el campo

destruccion de mentes
tipo: genjutsu
gasto: 1500 ck
daño: 100% 99% (segun lo que kiera zetsubou)
descripcion: cuando el oponente entra en contacto ficico con zetsubou este los ase entrar en este terrible genjutsu que los tortura tanto mentalmente que la mente del oponente termina atrofiandose desactivando todas sus avilidades como sus avilidades motrises (eso en caso de que zetsubou eliga)
o directamente destrullendosela inavilitandole las funciones mas vasicas (corazon , pulmones)
no se podra salir de este genjutsu una ves entrado en el ya que es muy poderoso (de rango igual o inferior sera imposible salir de el no importa que jutsu realize o avilidad tenga)

clones de perros
tipo:jutsu
gasto:200 (por cada clon)
efecto: zetsuboui puede crear clones en base a sus perros que pueden realizar 2 jutsus o atakes sin gasto de chakra pero luego mueren

control molecular
tipo: jutsu
gasto: 2000 ck
daño: 10.000 (explocion)
descripcion: zetsubou utilizando gran cantidad de chakra puede dividir los atomos (tienen electricidad) de la tierra probocando una gran explocion nuclear que destrulle todo a su paso inclullendo a zetsubou no se puede bloquear grax a su gran poder ni eskivar graxias a su gran tamaño

maestro de perros
tipo: combocacion
gasto: 50 (por perro combocado)
daño: 500 mordeduras
descripcion: zetsubou comboca perros solamente poniendo sus manos en el suelo. cada perro tiene una vida de 500 pv.

tecnica del erizo maximo
tipo: jutsu
gasto: 150 ck (50 x turno para mantenerlo)
efecto: es una evolucion de ta tecnica del erizo comunm pero este crea unas puas mas grandes y resistentes que no pueden ser destruidas por nada. asiendo inmune a zetsubou de todo tipo de taijutsus pero tambien de jutsus ficicos y de cualkier tipo de armas.


trasmicion
gasto: lo que kede de pv y de ch . 100% pv (cuando el perro kiera trasmitir esos conocimientos a otra persona)
efecto:zetsubou le trasmite todos sus conocimientos , jutsus , historia , etc a un perro con el que aya tenido contacto al momento de morir instanteaneamente ahunque no este serca del mismo.
luego el perro puede trasmitir esos conocimientos a otra persona itroduciendo su pata en su frente pero el perro morira.

dispercion maxima
tipo: jutsu
gasto: 15%
efecto:zetsubou ahumentando un poco su control de chakra lo expulsa asia el aire inutilizando a el oponente tecnicas/abilidades/keke-genkais/etc desarrollados por el (osea los jutsus inventados por el solo pudiendo utilizar tecnias de sus clanes y su aldea/organizacion) no puede ser cacelada a menos que zetsubou caiga muerto , desmallado o que la cancele el mismo.

bombas especiales
tipo: ninjutsu
gasto: 50 (por bomba)
daño: 500 (por bomba)
descripion: zetsubou puede aser bombas con chakra de fuego que puede arrojar al oponente. las explociones tienen un rango de 15 mts a la redonda

flor de fuego
tipo: jutsu
gasto: 750 ck
daño:2500 pv
descripcion: de los pies de zetsubou comiensa a hemanar llamas que se dispersan por todo el campo a la redonde que a la vista por el aire parese una gran rosa. este jutsu se mantiene en el suelo sin aser nada luego cuando kakashi quiera levanta grandes llamaradas del mismo que queman al oponente terriblemente

ojo de vista de almas. 3er ojo
tipo:doujutsu
gasto:50ck 50 pv activarlo
efecto: este ojo especial se activa como una especie de tercer ojo en la frente. este doujutsu especial permite grandes cosas. se podra ver facilente el alma de las personas.
ver el alma indica ver el estado de esta.Ver sus sentimientos , ve su pureza , su maldad , etc. cada alma es diferente segun la persona no ahi 2 almas iguales.
este doujutsu se obtiene sakando un ojo cualkiera e implantandoselo en la frente. luego para dominarlo se nesesita un gran entrenamiento

nube electrica
tipo:jutsu
gasto: 600
daño: 2000
efecto: con el efecto de este jutsu zetsubou escupe de su boca una pequeña cancidad de fuego mesclada con electricidad al campo que el controla.
esta combinacion entra en el organizmo por la respiracion o por la misma piel empesando a quemar por dentro al oponente dejandole un gran daño de una sola ves y un daño por turno (de 500 pv)
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MensajeTema: Re: jutsus de zetsubou   Sáb Ene 16, 2010 11:29 pm

Kuchiyose 2000 Kage Bunshin: valido
odomin ningen: inmvalido, necesita mas gato de chacra y por turno
katana udoru: invalido, eso no gasta la velocidad de la luz
kamikaze raiki ningen: valido
entierro defensibo: invalido, esa es una tecnica que sirve para el doton y ya hay una igual
shurikens rayo: valido
gran pricion de rayo: cambia bien el nombre de usuario.
ilucion de perro demonio: que el gasto sea adecuado al daño y efecto
brasos electricos: valido
5000 kagen bushin Kuchiyose: invalido, que gaste mas chacra
pelea imaginaria: no le pusiste daño ni efecto
futuyo: invalido, que gaste mas chacra y tambien por turno
gran perro savio: el efecto es muy fuerte, sin contar la vida del perro para ese simple gasto de chacra
manto de sombras de perros demonios: ponle tipo
pelelio: ocupa gastar chacra por turno
genop: ocupa que gaste chacra por turno y describe bien el efecto
control: invalido, que gaste mas chacra y tambien por turno
suishin no yutsu: invalido el nombre ya lo usa otro jutsu
odoru akachan ningen: valido
arte ninja: portales misticos: ocupa gastar mucho chacra por turno
portal negro: invalido, equilibra el gasto de chacra con los daños
alas de dragon velocidad de los dioses: que gaste chacra por turno
maestro de vestias: valido
control de flugo perfecto: que gaste mas chacra y por turno
resurreccion de sombras: valido
concentracion: que gaste chacra por turno
campo: el efecto es potente que gaste 50% y 10% por turno
mundo de las pesadillas: valido
destruccion de mentes: valido
clones de perros: invalido, ya hay uno igual
control molecular: valido
maestro de perros: invalido, que gasten mas por invocarlos
tecnica del erizo maximo: es atecnica solo le pertenece al clan uzumaki
trasmicion: explica que pasara cuando le transmita eso
dispercion maxima: quita lo de no puede ser cancelada.
bombas especiales: que gasten mas chacra
flor de fuego: que gaste mas chacra
ojo de vista de almas. 3er ojo: invalido que gaste chacra por turno y mas por activarlo
nube electrica: invalido que gaste mas chacra

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MensajeTema: Re: jutsus de zetsubou   Dom Ene 17, 2010 11:25 pm

odomin ningen
gasta: 200 ck 75 (por turno)
tipo: ninjustu
daño: control sobre el oponente
descripcion: controlando la electricidad que flulle por el sistema nervioso y el cerebro ejerse un control sobre el oponente.

katana udoru
tipo: un poco de ninjutsu y taijutsu
gasta: 200 ck (por utilizar la velocidad de la luz)
daño: el 100% de el pv del oponente (osea lo mata)
descripcion: utilizando la velocidad de la luz el usuario se pone detras del oponente y con la un kunai u otro objeto filoso lo atrabiesa por el corazon y/o garganta probocandole la muerte.

gran pricion de rayo: cambia bien el nombre de usuario.<---- no entendi que me kiso decir.

5000 kagen bushin Kuchiyose
tipo: combocacion ninjutsu
gasto: 55 pv 230 ch
daño: 1200 pv
descripcion: zetsubou utiliza un pergamino especial que dentro contiene sus 5000 perros comunes ninjas que salen directamente e inundan todo el campo. luego atakan al oponente mordiendolo y dejandolo inmovil por 2 turnos. (inbloqueable por que ocupa todo el campo)

pelea imaginaria: no le pusiste daño ni efecto<--- si que les puse fijate. es una tecnina que no nesesita daño solo ase creer al oponente que esta peleando cuando no es asi es un genjutsu

pelea imaginaria
tipo: genjutsu
gasto: 200 ck (por cada turno que permanecio actibado)
efecto: hase creer al oponente que esta luchando pero en realidad esta atrapado en este poderoso genjutsu. se puede activar en cualkier momento de la pelea sin que el oponente se de cuenta y solo se desactiba cuando uno kiera (cuando se coloca esto en la pelea). no puede canselarse a menos que zetsubou kiera y cuando el kiera

futuyo
gasto: 100 ck 30 ck por turno
efecto: contecntrando chakra especial en mis armas , jutsus , ojos , etc inpide que mis jutsus , avilidades sean canceladas y o inpedidas.

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gasto: 1000 ch 75 pv
efecto: chakra infinito
descripcion: zetsubou comboca a un gran perro savio (es grande como el) con una vida de 1500 pv. que constantemente esta concentrando chakra y embiandosela mentalemte a zetsubou mediate sus hondas mentales. el efecto de este jutsu dura hasta que el perro sea destruido

manto de sombras de perros demonios
tipo: jutsu/imvocacion demoniaca
gasto: 1250 ch
daño: paraliza al oponente (3 turnos) defensa perfecta / ofensa perfecta , moridas 500 pv
descipcion: zetsubou en su forma de locura una sombra lo rodea a el . esta sombra son perros demoniacos que son invocados lo protegen de todo atake posible (ninjutsu , genjutsu, taijutsu) los perros demoniacos pueden detectar al enemigo utilizando su olfato. estos perros pueden absorver el alma del oponente (dejando solo el cuerpo sin alma.. pero no lo mata) tambien pueden atakar con sus filosos dientes cortando y desgarrando el cuerpo del oponente. La sombra rodea al cuerpo de zetsubou y los perros le salen ojos que al verlos el oponente queda paralizado por el terror. solo zetsubpu pueden escapar de esta paralizacion. esta gran sombra de perros demoniacos pueden inbadir el campo cambiando el dia en noche. esta forma dura 6 turnos y para mantenerla ahi que pagar 100 pv por turno.

pelelio
tipo: ninjutsu
gasto: 250 ch 30 ch por turno
efecto: Activando este jutsu zetsubou impide que las imvocaciones que realize sean retiradas/eliminadas por otro usuario o por causa de otro usuario.
solo zetsubou puede eliminar/retirar sus imvocaciones luego de este jutsu

genop
tipo: ninjutsu
gasto: 250ck 30 ck por turno
efecto: activando este jutsu zetsubou impide que el oponente pueda escapar de los genjutsus que realize el usuario.

control
gasto: 75 ck 30ck por turno
efecto: trasmitiendole chakra a los perros a sus cerebros evita que sean controlados por otra persona

portal de rayos
gasta: 250 ck (por cada ves que c use)
daño: 0
descripcion: crea un portal que me permite
teletransportarte a cualquier lugar dentro de un determinado rango sirve
para esquivar los ataques ficicos y con jutsus.

arte ninja: portales misticos
gasto: 300 ck 150 ck por turno
tipo: ninjutsu
descripion: con este arte zetsubou puede realizar portales de rayos cuantas veses quiera , a mayor velocidad , donde kiera (al frente de el , en el piso , en el aire , etc).dura todo el combate

portal negro
gasto: 250 ck
daño: 450 pv 150ck (le absorve 200 ck)
descripcion: zetsubou puede crear portales negros (que son agujeros negros) que pueden absormer desde obejos pequeños (espadas kunais etc) jutsus (ej: un dragon de agua) personas , objetos de gran tamaño. los portales negros pueden durar maximo 2 turnos activados

alas de dragon velocidad de los dioses
gasto: 500 ck 100 pv 75 ck por turno
efecto:con estas alas (creadas a partir de chakra de rayo) zetsubou puede llegar a una velocidad imvisible para los ojos comunes solo doujutsus desarrollados para ver velocidades.
con esta velocidad (igual o superior a la luz) se puede esquivar todo tipo de taijutsus , ninjutsus (de rangos igual o inferior).

control de flugo perfecto
gasto: 150 ch 75 ch por turno.
efecto: zetsubou puede controlar a la perfeccion su flujo de chakra permitiendole que todas sus tecnicas no ocupen sellos de manos para ser ejecutadas , evita cualquier tipo de control mental asia el , evita que sus jutsus , avilidades , etc sean canseladas o impedidas

concentracion
gasto: 600 ck 100 ck por turno
efecto: zetsubpu concentra mas chakra en los jutsus/golpes/etc asiendo que su daño sea el doble

campo
gasto: 50% ch 10% ch para mantenerlo
efecto: zetsubpu activa esta abilidad que no puede ser cancelada ni escapar de ella. zetsubou embia gran cantidad de chakra a la atmosfera asiendo que nadie en el campo pueda volver a utilizar un jutsu/genjutsu/etc ... solo se podra utilizar taujitsu y armas. dura desde que es activado hasta que zetsubou lo cancele o caiga inconciente

clones de perros
tipo:jutsu
gasto:200 (por cada clon)
efecto: zetsuboui puede crear clones en base a sus perros que pueden realizar 2 jutsus o atakes con un 50% menos de gasto de chakra luego mueren.

maestro de perros
tipo: combocacion
gasto: 100ck (por perro combocado)
daño: 500 mordeduras
descripcion: zetsubou comboca perros solamente poniendo sus manos en el suelo. cada perro tiene una vida de 500 pv.


trasmicion
gasto: lo que kede de pv y de ch . 100% pv (cuando el perro kiera trasmitir esos conocimientos a otra persona)
efecto:zetsubou le trasmite todos sus conocimientos , jutsus , historia , etc a un perro con el que aya tenido contacto al momento de morir instanteaneamente ahunque no este serca del mismo.
luego el perro puede trasmitir esos conocimientos a otra persona itroduciendo su pata en su frente pero el perro morira. luego de trasmitir esos conocimientos la persona que los aya resivido abra aprendido todo y todas las tecnicas de zetsubou al instante.

dispercion maxima
tipo: jutsu
gasto: 15%
efecto:zetsubou ahumentando un poco su control de chakra lo expulsa asia el aire inutilizando a el oponente tecnicas/abilidades/keke-genkais/etc desarrollados por el (osea los jutsus inventados por el solo pudiendo utilizar tecnias de sus clanes y su aldea/organizacion)

bombas especiales
tipo: ninjutsu
gasto: 150 (por bomba)
daño: 500 (por bomba)
descripion: zetsubou puede aser bombas con chakra de fuego que puede arrojar al oponente. las explociones tienen un rango de 15 mts a la redonda

flor de fuego
tipo: jutsu
gasto: 1100 ck
daño:2500 pv
descripcion: de los pies de zetsubou comiensa a hemanar llamas que se dispersan por todo el campo a la redonde que a la vista por el aire parese una gran rosa. este jutsu se mantiene en el suelo sin aser nada luego cuando kakashi quiera levanta grandes llamaradas del mismo que queman al oponente terriblemente

ojo de vista de almas. 3er ojo
tipo:doujutsu
gasto: 150ck 50 pv activarlo 50ck por turno.
efecto: este ojo especial se activa como una especie de tercer ojo en la frente. este doujutsu especial permite grandes cosas. se podra ver facilente el alma de las personas.
ver el alma indica ver el estado de esta.Ver sus sentimientos , ve su pureza , su maldad , etc. cada alma es diferente segun la persona no ahi 2 almas iguales.
este doujutsu se obtiene sakando un ojo cualkiera e implantandoselo en la frente. luego para dominarlo se nesesita un gran entrenamiento

nube electrica
tipo:jutsu
gasto: 900
daño: 2000
efecto: con el efecto de este jutsu zetsubou escupe de su boca una pequeña cancidad de fuego mesclada con electricidad al campo que el controla.
esta combinacion entra en el organizmo por la respiracion o por la misma piel empesando a quemar por dentro al oponente dejandole un gran daño de una sola ves y un daño por turno (de 500 pv)

sharingan hatake final
tipo: doujutsu
gasto: 200 (activacion) 30 ch 15 pv (mantenerlo)
efectos: el sharingan de zetsubou una evolucion al sharingan comun.
este sharingan se especialisa en copiar jutsus , la velocidad y los genjutsus. puede identificar cualquier velocidad copiarla , igualarla y apropiarcelo pero con un gasto de un 50% mas de chakra.
identificar los genjutsus y copiarlos y apropiarcelos pero no se podra salir de ellos.
maximisar el poder de los genjutsus asiendolos inevitables (para rangos iguales o inferiores).
copiar cualquier tipo de jut/tai/etc , control de ellos apropiarselos pero con un gasto de un 50% mas de chakra.
permite controlar todo tipo de cosa "no-humana" mientras el rango del oponente sea igual o inferior.para controlar las cosas "no-humanas" ahi que pagar un presio de 130 pv para ello.
y por ultimo no se le podra copiar tecnicas/jutsus/etc grax a que desde que se activa.

este ultimo sharingan solo se puede evolucionar del sharingan de 3 haspas pero lo pongo desde ya Razz
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MensajeTema: Re: jutsus de zetsubou   Lun Ene 18, 2010 12:06 am

odomin ningen: valido
katana udoru: invalido, posee la velocidad luz
gran pricion de rayo: en una parte decia minato
5000 kagen bushin Kuchiyose: invalido que gaste de chacra la mitad de lo que daña
pelea imaginaria: me referia a que no dice si lo detienes o paralizas
futuyo: gasta muy poco chacra
gran perro savio: sacrifica mas vida o mas chacra
manto de sombras de perros demonios: valido
pelelio: valido
genop: explica bien el jutsu
control: valido
portal de rayos: valido
arte ninja: portales misticos: valido
portal negro: valido
alas de dragon velocidad de los dioses: valido
control de flugo perfecto: quitale un efecto o dale mas chacra
concentracion: valido
campo: valido
clones de perros: invalido ya esta creado
maestro de perros: valido
trasmicion: valido
dispercion maxima: que gaste mas chacra
bombas especiales: valido
flor de fuego: valido
ojo de vista de almas. 3er ojo: valido
nube electrica: valido
sharingan hatake final: esta cosa es muy fuerte, que gaste mucho mas chacra o quitale efectos

______________-_______________

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MensajeTema: Re: jutsus de zetsubou   Miér Ene 20, 2010 5:58 pm

katana udoru
tipo: un poco de ninjutsu y taijutsu
gasta: 200 ck (utilizando una gran velocidad)
daño: el 100% de el pv del oponente (osea lo mata)
descripcion: utilizando la velocidad de la luz el usuario se pone detras del oponente y con la un kunai u otro objeto filoso lo atrabiesa por el corazon y/o garganta probocandole la muerte.

5000 kagen bushin Kuchiyose
tipo: combocacion ninjutsu
gasto: 75 pv 550 ch
daño: 1200 pv
descripcion: zetsubou utiliza un pergamino especial que dentro contiene sus 5000 perros comunes ninjas que salen directamente e inundan todo el campo. luego atakan al oponente mordiendolo y dejandolo inmovil por 2 turnos. (inbloqueable por que ocupa todo el campo)

pelea imaginaria: no ase nada. no paraliza ni nada.
el efecto es algo complicado de explicar.
es una pelea imaginaria el contrincante piensa que esta peleando cuando en realidad esta enserrado en este genjutsu.
cuando me aburra de pelear asi pongo el genjutsu en la pelea y sale del genjutsu aviendo gastado chakra imaginando que estaba peleando.
como naruto contra itachi.

sharingan hatake final
tipo: doujutsu
gasto: 200 (activacion) 30 ch 15 pv (mantenerlo)
efectos: el sharingan de nozomu una evolucion al sharingan comun.
este sharingan se especialisa en copiar jutsus , la velocidad y los genjutsus. puede identificar cualquier velocidad copiarla , igualarla y apropiarcelo pero con un gasto de un 50% mas de chakra.
identificar los genjutsus y copiarlos y apropiarcelos pero no se podra salir de ellos.
maximisar el poder de los genjutsus asiendolos inevitables (para rangos iguales o inferiores).
copiar cualquier tipo de jut/tai/etc , control de ellos apropiarselos pero con un gasto de un 50% mas de chakra.

(le sake barios efectos)
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MensajeTema: Re: jutsus de zetsubou   Miér Ene 20, 2010 11:40 pm

sharingan hatake final: invalido, cuando mucho le sacaste solo 1
y exageras en los efectos hazlo mas creible o ponle mas chacra
los demas estan validos

______________-_______________

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jutsus de zetsubou
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