Kaguya Kimimaro Otokage
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 30/12/2009
Datos Ninja Puntos de Vida: (5000/5000) Puntos de Chakra: (5000/5000)
| Tema: I.D.~ Kimimaro Kaguya Miér Dic 30, 2009 3:50 am | |
| Nombre de personaje:Kaguya Kimimaro Rango:Otokage Clan:Kaguya Naturaleza:Raiton - Suiton - Fuuton Aldea/Organización:Otokagure No Sato Años:19 Sexo:Masculino Invocacion: Serpientes
Descripción Fisica:
- Spoiler:
Descripción Psicológica:Kimimaro es una persona reservada, cumplidora y seria para sus trabajos y sus obligaciones. Persona seria con los demas, y deves encuanto sonrie, pero es my raro de su parte Puntos: Dinero: 200 yenes por defecto
Fuerza: ?? Puntería: ?? Resistencia: ?? Velocidad: ?? Defensa: ??
Vida: Fuerza + puntería + Resistencia = ?? Chakra: puntería + velocidad + defensa = ??
Combates Realizados:
Misiones Realizadas: misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S:
Armas: De regalo para el principio - sai (3) - Kunais (3) - Shuriken (10) - notas explosivas(2)
Tecnicas: Otokagure No Sato
- Spoiler:
[[los ninjas del sonido poseeran unos cascabeles]
y deberan solicitar que en el hospital le coloquen unos implantes
para poder utilazar la mayoria de las tecnicas de esta villa.
GENIN
Harisuzu Distorsion de cascabeles vale:8 exp gasta: 10ch Efecto:20% pv atrapa al enemigo en un genjutsu (en el que ve doble,triple,ect) Descripcion: EL sonido de los cascabeles es controlado con chakra y envia señales negativas al cerebro, que provoca desorientacion y vista multiple (viendo un monton de enemigos).
Biransei no jutsu Tecnica del gas venenoso gasta: 10ch Efecto: envenena (5%pv por turno) Descripcion: De la boca del jugador sale un gas nocivo para el que lo respire. Sirve tambien como distraccion. Su alcance no es muy largo asique hay que estar cerca del enemigo.
Chunnin
Senpuunai Corte de aire vale: 15 gasta: 12ch efecto: 25PV Descripcion: transforma el chakra en viento y lo dispara contra el oponente en forma de chorro.
Shokuhado Honda de choque vale: 20 Gasta: 15ch Efecto: 30PV Descripcion: El jugador golpea el suelo, y utiliza sus implantes para transferir el viento a gran presion bajo tierra hacia la direccion que quiera. Este ataque es mas dificil de esdquivar ya que viene bajo tierra y es mas dañino que el anterior. Puede anular algunas tecnicas de tierra y hace el doble de daño a enemigos enterrados.
Jounin
Zankuuha Control de intensidad tipo: ninjutsu vale: 40 Gasta: 30ch Efecto: Anula el sentido del equilibrio (deja a tu enemigo medio atontado(su cuerpo) pero puede moverse 3 turnos) Descripcion: Aumenta el sonido al maximo y utiliza chakra para dirigir el sonido hacia el oido, dañando el timpano y los sistemas circulares, anulando el equilibrio.
Anbu
DaiSenpuunai Corte de aire maximo vale: 60 gasta: 50ch Efecto: 100PV Descripcion: Acumula una gran cantidad de chakra en los antebrazos y es soltado de golpe con lso implantes de presion, impactando brutalmente con el enem8igo en forma de rafaga de aire enorme. Es casi inevitable.
Clan Kaguya
- Spoiler:
GENNIN: Teshi Sendan Balas perforadoras Tipo: taijutsu/ kekei genkai Gasta: 5 x bala Daño: 10 x bala (max 10) DEscripcion: el ninja le lanza sus falanges al rival.
Tsubaki no Mai Danza de la carmelia Tipo: taijutsu/ kekei genkai Gasta: 100 chakra Daño: 200 Descripcion: el usuario realiza esta técnica modificando el húmero (hueso del brazo) de cualquiera de sus brazos para crear una espada de hueso corta y sin empuñadura. Dado que el puede incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer que su espada sea más dura que el acero
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CHUUNIN: Yangai no mai Danza del sauce Tipo: taijutsu/ kekei genkai Gasta: 200 chakra Daño: 250 pv Descripcion:Para realizar esta danza, el usuario hace crecer numerosas cuchillas de su cuerpo para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros.
Karamatsu No Mai Danza del alerce Tipo: taijutsu/ kekei genkai gasta: 500 Daño: 400 y detiene ataques taijutsu Descripcion: el usuario usa esta técnica para crear una gran cantidad de huesos afilados como navajas sobre su cuerpo. Estas espinas parecen ser extensiones de su esqueleto más que huesos nuevos. el usuario es capaz de hacer crecer estos huesos extremadamente rápido, para apuñalar a un oponente aun cuando estos estén creciendo. También puede usarlos para bloquear o atrapar un ataque del oponente. Además de ser una sorpresa inesperada para sus oponentes, lo vuelve prácticamente intocable a un rango corto
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JOUNNIN:
Tessenka no Mai: Hana Danza de la flor de alambre de acero: flor Tipo: taijutsu/ kekei genkai Gasta: 400 chackra Daño: 800 DEscripcion: Se realiza después de Tesenka no Mai: Tsuru. El antebrazo entero de el usuario se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima atrapada . El hueso es fortalecido(a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo de hueso más duro que su cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí su nombre
Tessenka no Mai: Tsuru Danza de la flor de alambre de acero: enredadera Tipo: taijutsu/ kekei genkai Daño: 500 Chackra: 700 y atrapado 2 turnos Descripcion: Usando su Kekkei Genkai, Kimimaro puede modificar y sacar su columna vertebral para usarla como un flexible látigo, mientras va creciendo una nueva espina para remplazar a la removida. Las protrusiones en la vertebra son modificadas para hacerla más fuerte y afilada. Puede ser usada cuando su oponente se encuetra atrapado, para lo cual el usuario utiliza la técnica Danza de la Clematis: Flor, como un ataque rematador
SANNIN:
Sawarimi no Mai: Campo de Huesos Tipo:taijutsu/ kekei genkai Gasta: 2000 chakra Daño: 4000 Descripcion: el ninja con sus huesos crea un campo de huesos enormes pero necesita estar bajo tierra. (pueden medir hasta 6 metros de largo y un radio de 1 kilometro )
Tecnicas comunes
- Spoiler:
GENIN
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Vale: 2 exp. Gasta:5ch Efecto:Te Tranformas de lo que estes pensando en ese momento pareciendo el verdadero.
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Vale: 2 exp. Gasta :1chakra x clon Defensa:15%defensa del clon.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Vale: 2 exp. Gasta:5ch Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido.
Kage Buyou Tecnica de la sombra Vale: 10 exp. Gasta: 12chakra Daño:ninguno solo apareces en la sombra del contrincante
Kage Shuriken no Jutsu Técnica de Copia de Shuriken Vale: 10 exp. Gasta:20chakra Daño:30%pv si dan los 2 15%si da 1
Nemuri Vale: 10 Gasta: 10 de chakra Efecto : Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme y pierde 3 turnos de ataque.
Ilusiones de paisaje: Vale: 5 Gasta: 6 de chakra Efecto : El usuario cambia el paisaje a su alrededor de modo que parezca distinto a lo que realmente es, creando distracciones para los enemigos. Defensa: 25%
Disipar: Vale: 5 Gasta: 5 de chakra. Efecto: Hace desaparecer el genjutsu en algunos casos, los muy fuertes no desaparecen, tambien depende de tu habilidad.
--------------------------- CHUUNIN:
Katon Housenka Bolas de Fuego Vale: 20 exp. Gasta: 30chakra Daño:35% pv
Shuriken Kage Bunshin no Jutsu Replica de Sombras con Suriken Vale: 30 exp. Gasta:35Chakra Daño:35%daño.
Ilusion Demoniaca: Técnica de Vista al Infierno: Vale: 20 Gasta: 25 de chakra Efecto:Esta tecnica causa al blanco a ver una vision horrorizante. Primero, un imaginario circulo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará, mostrando el miedo más profundo del blanco. Daño: 30%
Kokuangyo no Jutsu: Técnica de oscuridad total Vale: 20 Gasta: 20 de chakra Efecto: Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa, reduciendo su defensa, puntería y velocidad en un 35%
------------------------- JOUNNIN:
Kage Bunshin no Jutsu Técnica de Copia de Sombras Vale: 40 exp. Gasta: 40 1 por clon Daño:40%pv
Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu técnica de la Decapitación Vale: 40 exp. Gastas:50chakra Daño:Ninguno meta al oponente vajo tierra
Kishibari no Jutsu Técnica del árbol ilusorio Vale: 30 Gasta: 30 de chakra Daño: 40 % Efecto: encierra al enemigo dentro de un árbol ilusorio, paralizándolo, y del que luego el usuario sale para asestar un golpe por sorpresa.
Ninpou Harem Jizou Tecnica del erizo Vale: 50 de exp. Gasta: 50 de chakra Daño:10%. el pelo de crece en forma de aqujas y rodea todo tu cuerpo. Efecto: eres inmune a los ataques de taijutsu. rango: jounin
ANBU:
Kanashibari no Jutsu Congelación del Cuerpo Vale: 60 exp. Gasta: 70 chakra Daño:ninguno deja al usuario paralizado(casi imparable)
Jutsus Creados]
Historia:Kimimaro fue criado desde muy pequeño en Kirikagure, pero su niñes no fue muy buena.Su clan lo mantenia atrapado, siendo objetivo de experimentos, por sus temibles poderes. EL clan, solo lo dejaba libre cuando era hora de combatir. Cuando el clan perdio la guerra contra Kiri, Kimimaro se quedo solo, si no fuera por Orochimaru que lo salvo y lo entreno, pero el solo deseaba su cuerpo, como objetivo de su jutsu. Kimimaro lo engaño largos años, hasta que este, gracias a su entrenamiento, puedo derrotar y echar a Orochimaru de su aldea, quedandose con todas sus pertenencias y su puesto de Otokage. Ahora, en su largo camino ninja, esta por descubrir otra verdad, la verdad de su bestia interior. El hachibi a estado presente en el cuerpo de Kimimaro todos estos años, su clan lo usaba como arma, intentando despertar su gran poder, pero eso fue imposible. Claro que orochimaru trato de hacer lo mismo, pero este tampoco pudo.
Última edición por Kaguya Kimimaro el Jue Ene 07, 2010 4:44 am, editado 8 veces | |
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Sabaku No Gaara Líder Shisabaku
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 21/12/2009 Edad : 28
Datos Ninja Puntos de Vida: (5250/5250) Puntos de Chakra: (5250/5250)
| Tema: Re: I.D.~ Kimimaro Kaguya Miér Dic 30, 2009 4:19 am | |
| Ficha válida, eres Otokage | |
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