Sabaku No Gaara Líder Shisabaku
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 21/12/2009 Edad : 28
Datos Ninja Puntos de Vida: (5250/5250) Puntos de Chakra: (5250/5250)
| Tema: Clan Renge Lun Dic 28, 2009 1:43 am | |
| estos ninjas no posen habilidades en ninjutsu ni genjutsus pero son los mejores en taijutsu Gennin
Ichimon - kaiten Primera Puerta - La Apertura Tipo: hijutsu Gasta: 50 y 20 x turno Efecto: golpes causan 100 de daño cada uno Descripcion: El usuario se hace rapido y sus golpes causan mucho daño
Nimon - ansei Segunda puerta - Puerta del Descanso Tipo: hijutsu Gasta: 100 y 40 x turno Efecto: eres mas rapido y tus golpes bajan 200 cada uno Descripcion: te haces aun mas rapido, solo los chunnin y rango superiores podran verte ademas tus golpes son mucho mas fuerte
Konoha Reppū Viento de la hoja Tipo: taijutsu Gasta: 50 Daño: 100 Descripcion: Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. Esta diseñada para bajar la guardia, confundir y difícilmente puede dejar inconsciente, generalmente este último se debe a otros factores como un combo, es decir después de realizar la técnica se realiza otra o puede ser por golpes sufridos con un objeto ajeno. Requiere gran agilidad y rapidez, además de precisión
Chuunin
Sanmon - jinsei Tercera Puerta - Puerta de la Vida Tipo: hijutsu Gasta: 150 y 75 x turno Efecto: tus golpes causan 300 de daño y eres mas veloz solo un jounin y avanzado puede verte Descripcion: Aqui se produce un cambio fisico, tu piel se hace roja y las pupilas desaparecen, sus habilidades se incrementan aun mas
Konoha Senpū Torbellino de la hoja Tipo: taijutsu Gasta: 300 Daño: 500 Descripcion: Taijutsu versión avanzada del Konoha Reppū, en este caso se duplica el ataque; es decir consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. La primera patada también tiene como función la de romper la guardia del oponente para que de esta forma la segunda lo dañe al 100%
Dinamic Entry Entrada dinámica Tipo: taijutsu Gasta: 100 Daño: 250 Descripcion: Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto.
Yonmon - kega Cuarta Puerta - La puerta de la Herida Tipo: hijutsu Gasta: 200 y 100 x turno Efecto: Tus golpes causan 300 de daño y eres mucho mas rapido Descripcion: al abrir la cuarta puerta tu potencia se incrementa haciendo esfuerzos sobre humanos, solo puedes estar en este modo 4 turnos
-Konoha Dai Senppuu Gran remolino de Konoha Tipo: Taijutsu Gasta: 400 Daño: 600 Descripcion: es una version mucho mas potente que el Konoha Senpū
Jounin
Gomon - heikai Quinta Puerta - Puerta de la Clausura Tipo: hijutsu Gasta: 250 y 150 por turno Efecto: tus golpes bajan 350 y tus taijutsus son mas dificiles de esquivar Descripcion: al abrir esta puerta tu taijutsu se hace casi inebitable, solo puede activarla 4 turnos
rokumon - kage Sexta Puerta - Puerta de la Sombra Tipo: hijutsu Gasta: 350 y 200 x turno Efecto: Tus golpes bajan 400 y solo los doujutsus podran verte Descripcion: aqui alcanzas una velocidad superior y solo podran verte los doujutsus, solo podra estar activado 4 turnos
Kage Buyoo, Baile de sombras Tipo: taijutsu Gasta: 300 Daño: 100 Efecto: si acierta no podra evitar el siguiente ataque, no podra hacer nada Descripcion: Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente, en el aire debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca con movimientos sin efectos; además la posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. Después de esto se realizan varios tipos de técnicas. Sino se logra terminar la técnica, la caída acabara con el rival, debido a que la posición que toma en el aire más la confusión creada no deja que se incorpore para caer en una posición adecuada
Omote Renge Loto primario Tipo: taijutsu/hijutsu Gasta: 500 Daño 700 Descripcion: es un taijutsu considerado una técnica prohibida. Se usa luego de realizado el golpe kage buyō, en este tiempo el usuario agarra al contrario de modo que este no se pueda mover y girando se lanza contra el suelo en un torbellino, un instante antes del impacto el usuario suelta al enemigo para que así conseguir evadir el impacto y el rival se estampe contra el suelo, esta caída se realiza de tal forma que el oponente este perpendicular al superficie y de cabeza. Generalmente el agarre se realiza con vendas, cintas o sogas, para de esta forma evitar el escape del rival. Una variante es golpear después del kage buyō al enemigo con una serie de patadas para elevarlo aún más, de esta forma la altura es mayor y el efecto devastador de la técnica aumenta. Para realizar esta técnica se necesita abrir la primera puerta celestial, la puerta de la apertura, la cual desata el control del cerebro, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza, esto se debe a que es un requisito alcanzar una velocidad superior. Esta técnica se debe usar como último recurso, ya que carga fuertemente las células de los músculos, destruyendo y desgarrando a los mismos
Anbu
shichimon - odoroki Séptima Puerta - La Sorpresa Tipo: hijutsu Gasta: 500 y 300 x turno Efecto: Tus golpes causan 700 de daño y tu velocidad supera a los doujutsus basicos, solo el mangekyou y el rinnegan pueden verlo descripcion: tu velocidad casi supera la de la luz y tu fuerza es descomunal
Ura renge Loto inverso Tipo: taijutsu/hijutsu Gasta: 700 Daño 1000 Descripcion: es un taijutsu, versión más poderosa del renge. Para poder realizar este jutsu es necesario abrir 3 de las 8 puertas de celestiales, primero se realiza una serie de ataques con las cuatro primera puertas abiertas y luego se realiza el golpe definitivo abriendo la quinta puerta. El primer ataque consiste en la consabida proyección del enemigo al aire con el Kage Buyō, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, los combos son patadas las cuales cada una proyecta al enemigo hacia otra dirección donde los espera el usuario para realizar otro combo y así continuamente; al finalizar el usuario abriendo la quinta puerta, lanza al enemigo con una gran cantidad de puñetazos en el abdomen hacia el suelo y durante la caída se acerca al rival propinándole un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez
Suiken Puño borracho Tipo: taijutsu Gasta: 300 Daño: 500 x golpe Descripcion: Este inusual tipo de combate no puede ser aprendido o enseñado. Ocurre espontáneamente, y requiere que el usuario esté borracho. Habilidades decentes en alguna forma de combate pueden ser de ayuda. Una vez cumplida la condición básica, el usuario se vuelve un luchador impredecible, incapaz de distinguir amigos de enemigos
Sannin hachimon - shi Octava Puerta - La Muerte Tipo: hijutsu Gasta: 1000 y 500 x turno Efecto: Tus golpes causan 1500 por golpe y solo podran verte los usuario del mangekyou y rinnegan Descripcion: es la ultima puerta en esta solo pocos puende verte tus golpes son sumamente destructitos el unico inconveniente en usar esta puerta es que al final de la batalla el usuario morira
Asa Kujaku Pavo real de la mañana Tipo: taijutsu Gasta: 1000 Daño: 2500 Descripcion: Para realizar esta técnica, primero se debe abrir almenos hasta la sexta puerta, la cual le brinda una cantidad considerable de velocidad y fuerza física. Con estos atributos, el usuario, se hacerca lo suficiente al oponente patea a su oponente y lo lanza por los aires golpéandolo varias veces hasta que el enemigo aterriza en la superficie | |
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