Eiji Kisaragi Genin
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 31/01/2010
Datos Ninja Puntos de Vida: (500/5000) Puntos de Chakra: (500/5000)
| Tema: Mi ficha ^^ Dom Ene 31, 2010 3:01 am | |
| Nombre de personaje: Eiji Kisaragi ( El demonio Blanco) Rango: ----- Clan: Orotto naturaleza: Fuuton - Doton Aldea/organizacion: Otogakure Años: 18 Sexo: masculino Invocación: --------
Descripción Física: Es una persona de contextura media, mide aproximadamente 1, 70, tiene una cicatriz que va desde la parte superior del ojo derecho llegando hasta la mejilla del mismo lado, sus cabellos son blancos, sus ropajes consta de una polera verde luminosa, mientras que lleva un polerón de color rojo fuerte, sus pantalones son de color negros, junto con unas sandalias características de los shinobis..
Armas: De regalo para el principio - sai (3) - Kunais (3) - Shuriken (10) - notas explosivas(2) - Cascabeles Técnicas
- Spoiler:
GENNIN
Serpientes: Ch:15 y 5 cada turno (por cada serpiente, max: 10 por brazo)(20 por brazo cuando seas chunnin y 40 por brazo cuando seas jounnin) Daño:50 (cuando muerden c/u) Sacas serpientes de tus brazos
Asficciar: Ch: 50 Daño: 150 Requiere:Serpientes Una serpiente asficcia al enemigo como si fuera una boa contrictor
Mordedura Venenosa: Ch:200 (por cada serpiente, max: 10 por brazo) Daño: 200y 50 cada turno (por cada serpiente) Una o mas serpients muerden y expulsan veneno
Barrera de Escamas: Ch:40 Daño: --- Efecto:Recibes 30 menos de daño Las serpientes forman una barrera para protejer al orotto
CHUNNIN
Tecnica de Invocacion: Serpiente Grande: Ch:350 y 30 cada turno Daño:400 coletazo, 300 mordedura Se invoca una serpiente grande
Tecnica de Invocacion: Serpiente de 3 Cabezas: Ch: 550 y 50 cada turno Daño: 400 coletazo, 350 mordedura Se invoca a una serpiente de 3 cabezas
JOUNNIN
Tecnica de Invocacion: Manda: Ch:900 y 50 cada turno Daño:1000 coletazo, 850 mordedura
Mordedura Venenosa de Invocacion: Ch: 1000 Daño:750 y 25 cada turno(serpiente grande) 850 y 40 cada turno (serpiente de 3 cabezas) 1500 y 55 cada turno La invocacion muerde y expulsa veneno
Villa
[los ninjas del sonido poseeran unos cascabeles]
y deberan solicitar que en el hospital le coloquen unos implantes
para poder utilazar la mayoria de las tecnicas de esta villa.
GENIN
Harisuzu Distorsion de cascabeles vale:8 exp gasta: 10ch Efecto:20% pv atrapa al enemigo en un genjutsu (en el que ve doble,triple,ect) Descripcion: EL sonido de los cascabeles es controlado con chakra y envia señales negativas al cerebro, que provoca desorientacion y vista multiple (viendo un monton de enemigos).
Biransei no jutsu Tecnica del gas venenoso gasta: 10ch Efecto: envenena (5%pv por turno) Descripcion: De la boca del jugador sale un gas nocivo para el que lo respire. Sirve tambien como distraccion. Su alcance no es muy largo asique hay que estar cerca del enemigo.
Chunnin
Senpuunai Corte de aire vale: 15 gasta: 12ch efecto: 25PV Descripcion: transforma el chakra en viento y lo dispara contra el oponente en forma de chorro.
Shokuhado Honda de choque vale: 20 Gasta: 15ch Efecto: 30PV Descripcion: El jugador golpea el suelo, y utiliza sus implantes para transferir el viento a gran presion bajo tierra hacia la direccion que quiera. Este ataque es mas dificil de esdquivar ya que viene bajo tierra y es mas dañino que el anterior. Puede anular algunas tecnicas de tierra y hace el doble de daño a enemigos enterrados.
Jounin
Zankuuha Control de intensidad tipo: ninjutsu vale: 40 Gasta: 30ch Efecto: Anula el sentido del equilibrio (deja a tu enemigo medio atontado(su cuerpo) pero puede moverse 3 turnos) Descripcion: Aumenta el sonido al maximo y utiliza chakra para dirigir el sonido hacia el oido, dañando el timpano y los sistemas circulares, anulando el equilibrio.
Anbu
DaiSenpuunai Corte de aire maximo vale: 60 gasta: 50ch Efecto: 100PV Descripcion: Acumula una gran cantidad de chakra en los antebrazos y es soltado de golpe con lso implantes de presion, impactando brutalmente con el enem8igo en forma de rafaga de aire enorme. Es casi inevitable.
Historia: Desde tiempo inmemorables, la villa del sonido había estado en constantes guerras con los países vecinos, las batallas legendarias se habían brindado en estos lugares, hubo un tiempo en que el kage de esta nación había desaparecido por razones extrañas y de cierto modo desconocidas. Mientras tanto el clan de el seguía creciendo y formando nuevos guerreros con actitudes y técnicas temibles, uno de ellos era Eiji Kisaragi, un miembro de bajos niveles, pero con un sentimiento de autosuperación inimaginable, sus objetivos en su vida, al parecer es de convertirse en un gran guerrero, borrando las huellas del pasado…
LA historia continuara, según se desenvuelva en el rol…..
Técnicas propias:
- Spoiler:
Fumu kaze no jutsu Paso de viento. Gasto: 60 chk por turno Daño: --- Estilo: Ninjutsu Elemento: Fuuton Descripción: Concentrando chakra en la planta de los pies, y aprovechando el viento que hay en la atmosfera, Eiji se mueve mucho más veloz que lo normal.
Kūki Senbon no jutsu Viento senbon Gasto: 100 chk Daño: 500 Estilo: Ninjutsu Elemento: Fuuton Descripción: Lanzando varias agujas senbon al aire, los recubre de chakra, haciendo que viajen mas rápido, además de poder manipularlos, esta técnica dura 2 turnos..
Me kami kūki doujutsu ( primer nivel ) Ojo dios del viento. Gasto: 100 activación 40 por turno Daño: -- Estilo: Doujutsu Elemento: Fuuton Historia: En los tiempos remotos del mundo, fue creado el arte del ninjutsu bajo el ojo del poderoso Rinnengan, así al paso del tiempo nació además el sharingan y el buakuya. A la villa del sonido llego un propietario de estos dos poderosas líneas de sangre, que al comenzar y formar una familia, fue que su primer hijo tubo desde el nacimiento unas pupilas cristalinas, bastante extraña. Desde hay la gente lo observaba con unas miradas curiosas y envidiosas ,sin darse cuenta poseía una habilidad muy potente en el ámbito del taijutsu agradeciendo a los ojos de su madre, y un dominio total del genjutsu y ninjutsu, gracias a los ojos de su padre, pero este fue mas allá, y pudo cumplir mas fases de este, tal como el sharingan, el dominio del viento por parte de este personaje era completamente sobrenatural, al tiempo fue reconocida por esta habilidad y por esa razón es conocido como el ojo ,dios del viento. Pasando los años, fue que nació Eiji, pero solo a los 18 años puedo dominar esta habilidad poderosa, convirtiéndose uno mas del legado de esta habilidad, siendo su padre portador de este, su madre mientras tanto era del clan de las serpientes, dándole al pequeño shinobi una habilidad inimaginable..
Descripción: Este Doujutsu permite tener una magnifica habilidad en el control del viento, pudiendo manejarlo al atojo, este además permite ver el flujo de chakra del oponente, y poder observar velocidades superior a el, siendo posible de ver un rango mayor que el.
Ugoki kūki ( movimiento de aire ) Gasto: 150 chk Daño: --- Estilo: Ninjutsu – Genjutsu - Kekkei Genkai Elemento: Fuuton Descripción: Este Jutsu permite esquivar cualquier ataque estilo taijutsu y ninjutsu, también aquello ataques que sean “instantáneos”, ya que el shinobi agradeciendo a su doujutsu se sincroniza con el viento, moviéndose tramos cortos en velocidades extraordinarias, no es necesario sellos de manos.
7000 naguru kaze (7000 Golpes de viento) Gasto: 300 chk Daño: 650 Secundario: No puede realizar jutsus por 2 turnos Estilo: Taijutsu – Ninjutsu - Kekkei Genkai Elemento: Fuuton Descripción: Este jutsu puede ser efectuado tanto de distancia como en la cercanía, el shinobi comienza a lanzar golpes tan veloces que pareciera que no se estuviese moviendo, es así que el aire reflejado va en dirección contra el rival, este es totalmente invisible pero tiene un gran poder destructivo, ya que el aire lanzado es concentrado lo cual hace que pueda atravesar una roca sin mayor problema, los golpes van directo al chakra del rival gracias al doujutsu de Eiji, es por esa razón que no puede utilizar jutsus por dos turnos ( suyos )
Hebi chikatetsu (Serpiente subterráneas ) Gasto: 170 por cada una (máximo tres ) Daño: 500 por cada una Estilo: Kekkei Genkai Elemento: --- Descripción: El usuario coloca su palma en el suelo de aquí salen varias serpientes de medio tamaño, que recorren bajo tierra, esta tiene varias forma de utilización. Estas serpientes no poseen chakra. - Rastreo: Permite rastrear a cualquier cosa que pise tierra, enviándole las indicaciones a Eiji mediante leves vibraciones del suelo - Defensa: En cualquier momento mediante un movimiento de los pies de Eiji las serpientes salen del suelo y lo protegen de cualquier ataque ya sea taijutsu como ninjutsu - Ataque: Con unos movimientos de los pies muy leves, las serpientes atacan a la victima vista por Eiji, ya que sus visiones están conectadas..
Nashi sanso (Sin oxigeno) Gasta: 900 activación, 500 por turno Daño: 1000 por turno Estilo: Kekkei Genkai Elemento: Fuuton Secundario: Es necesario que este activado el Me kami kūki doujutsu, en cualquiera de sus niveles. Descripción: Este jutsu permite que Eiji pueda manipular el aire de toda la zona de batalla, haciendo que el oxigeno desaparezca o se concentre en un lugar especifico como el usuario dese, ase una especie de sellado, perfectamente lo puede usar tanto en el agua como al aire libre, el enemigo comienza a quedarse sin respiración, en pocos turnos puede causar la muerte. Esto es gracias al extremo dominio del Me Kami Kuki Doujutsu
Fumikiri sora no jutsu (Pasos al cielo ) Gasta: 30 activación y 15 por turno Daño: --- Estilo: Ninjutsu – kekkei Genkai Elemento: Fuuton Rango: C Descripción: Este permite a Eiji poder elevarse al cielo y desplazarse con suma libertad, es como si pudiera volar, la velocidad que adquiere es mayor aun a la velocidad en la tierra, esta tecnica es gracias a que en las plantas de los pies de shinobi el aire se hace mas denso pudiendo soportar su peso.
Shippū mamoru karada (Huracan protector del cuerpo ) Gasta: 400 por turno Daño: 700 Estilo: Ninjutsu – Taijutsu – Kekkei Genkai Elemento: Fuuton Rango:-- Descripción: Mediante una serio de sellos de manos, el viento comienza a rodear a Eiji a una velocidad devastadora, esta circula hacia un solo sentido lo que hace imposible poder penetrar esta defensa suprema, cualquier ninjutsu queda bloqueado al igual que cualquier taijutsu, lo encierra como en una cupula, el defecto de esta técnica es que Eiji no puede ver con claridad, pero puedo moverse y realizar jutsus sin mayores problemas ya que dentro de esta defensa el viento no circula fuertemente, este esta a 2 metros alrededor de Eiji.
Además permite atacar con remolinos un poco mas pequeños pero con gran fuerza y velocidad.
Shik ryū kaze, kazegafuku yasha ( Estilo Dragon de viento, soplido de viento endemoniado) Gasta: 500 Daño: 1000 Estilo: ninjutsu – Kekkei Genkai Elemento : Fuuton Rango: S Historia: En la antigüedad los ninjas se enfrentaban en sangrientos combates de cuerpo a cuerpo, es así que nacieron centenares de estilos, cada uno con su propia características, pero un sabio guerrero orgulloso por sus poderosas habilidades, creo sin duda para el gusto de muchos el estilo mas peligroso, aquel era el “ estilo dragón” el cual permitía “transformar “ el cuerpo en la de una bestia, claro todo era ficticiamente, ya que el cuerpo no se transformaba pero poder adquirido era tal que pareciera que se enfrentasen contra una bestia. Eiji aprendió este estilo gracias a su padre quien lo dominaba…
Descripción: Esta es una técnica tanto ofensiva como defensiva, Eiji concentra chakra elemental en su pecho que posteriormente expulsa en la boca colocando ambas manos en posición circulas enfrente de su rostro, esta poderosa ventisca es capaz de detener ataques de cualquier elemento, además de su velocidad extrema tiene un poder altamente destructivo..
Shik ryū kaze, kokyū suru kamikaze ( Estilo dragon de viento, respirar aire divino ) Gasta: 500 Daño:--- Estilo: Ninjutsu – kekkei genkai Elemento: Fuuton Descripción: Esta tecnica permite a Eiji absorber cualquier ataque de naturaleza fuuton, reduciendo el daño a cero
Última edición por Eiji Kisaragi el Lun Feb 08, 2010 4:22 pm, editado 11 veces | |
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Minato Namikaze Hokage
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| Tema: Re: Mi ficha ^^ Dom Ene 31, 2010 3:03 am | |
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