-][- Cronicas del Huracán -][-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Stewie (si me la aprueban me kago d la risa)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Stewie Kiske Diem
Genin
Genin
Stewie Kiske Diem


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Datos Ninja
Puntos de Vida:
Stewie (si me la aprueban me kago d la risa) Left_bar_bleue500/5000Stewie (si me la aprueban me kago d la risa) Empty_bar_bleue  (500/5000)
Puntos de Chakra:
Stewie (si me la aprueban me kago d la risa) Left_bar_bleue500/5000Stewie (si me la aprueban me kago d la risa) Empty_bar_bleue  (500/5000)

Stewie (si me la aprueban me kago d la risa) Empty
MensajeTema: Stewie (si me la aprueban me kago d la risa)   Stewie (si me la aprueban me kago d la risa) I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:40 am

Nombre de personaje:Stewie Kiske Diem
Rango: Jounin (puedo serlo... ke me da paja subir)
Clan: Haku
naturaleza:-no entendi esta parte-
Aldea/organizacion: Aledea de la niebla
Años: 17
Sexo: Masculino
Invocación: -todavia no tengo-

Descripción Física: Stewie (si me la aprueban me kago d la risa) C805170c77b2773ae85f1a43dbae13271229126358_full
Descripción Psicológica: Alegre, conversador, bebedor,alocado y peleador

Armas: De regalo para el principio
- sai (3)
- Kunais (3)
- Shuriken (10)
- notas explosivas(2)

Técnicas

Aldea Niebla
Spoiler:

Clan Haku

Spoiler:



Historia: Stewie fue el hijo renagado de un antiguo espadachin de la niebla, del cual nunca jamas supo el nombre, su madre lo abandono despues de nacer, con una banda de la niebla con un grabado escrito encima el cual decia "hope", y una carta en la cual le escribia la verdad de su padre y el secreto de su sangre... lo abandono en la casa de su tia...

pasaron los años y Stewie crecio sin saber nada de la carta ni de su origen, creyo ke su tia era su madre y vivio feliz...

cuando tenia 10 años
la casa de su tia fue atacada y ell junto a su tio fallecieron en un incendio, Stewie durante ese dia habia asistido a una pesca con un grupo de vecinos, a diferencia de otros niños de su edad no estaba interesado en la academia ni en ser un ninja...

cuando llego a su casa encontro escombros y a sus tios (que creia sus padres) al borde la muerte, los vecinos trataban de ayudar, pero los medicos no llegaban, su tia le dijo que buscara la banda que decia "hope" dentro de los escombros de la casa y le pidio perdon, con esto fallecio...
Stewie busco la banda, aun que el no tenia idea de que buscaba en realidad, despues de mucho rato la encontro y entremedio la carta...

la carta decia lo siguiente

"Hijo, perdon por abandonarte con mi hermana, tu padre verdadero era un espadachin de la niebla sangrienta... en tu sangre esta el secreto del poder del hielo... debi dejarte con tu tia por que yo era un ninja con una gran recompensa... hijo perdoname... esta es la banda que use durante toda mi vida... la inscripcion dice "esperanza" y es lo que quiero que tengas en tu vida... adios y hasta siempre tu madre"

...Stewie pregunto quienes atacaron, y los vecinos constestaron que fue un ninja con una gran espada, pero no le vieron el rostro...

desde aquel dia Stewie tomo la banda de su amdre y entro a la academia, entre su ira y fueria liquido a un sensei con las tecnicas del hielo, fue asendido rapidamente y catalogado como peligro...

actualmente tiene 17 años, fue asendido a jounin, aun no ha encontrado a su padre... jamas se le dio una bandana pues usa la que su madre le dejo... con la inscripcion "hope"... su unico objetivo es buscar a su padre y sacarle a golpes el por que dejo a su madre... por eso a comenzado una busqueda contra los 7 espadachiens de la niebla.... to be continued
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Konoha

Datos Ninja
Puntos de Vida:
Stewie (si me la aprueban me kago d la risa) Left_bar_bleue5200/5000Stewie (si me la aprueban me kago d la risa) Empty_bar_bleue  (5200/5000)
Puntos de Chakra:
Stewie (si me la aprueban me kago d la risa) Left_bar_bleue5200/5000Stewie (si me la aprueban me kago d la risa) Empty_bar_bleue  (5200/5000)

Stewie (si me la aprueban me kago d la risa) Empty
MensajeTema: Re: Stewie (si me la aprueban me kago d la risa)   Stewie (si me la aprueban me kago d la risa) I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:00 am

al haber ya un jounin en la aldea tu rango sera gennin
Volver arriba Ir abajo
Stewie Kiske Diem
Genin
Genin
Stewie Kiske Diem


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Datos Ninja
Puntos de Vida:
Stewie (si me la aprueban me kago d la risa) Left_bar_bleue500/5000Stewie (si me la aprueban me kago d la risa) Empty_bar_bleue  (500/5000)
Puntos de Chakra:
Stewie (si me la aprueban me kago d la risa) Left_bar_bleue500/5000Stewie (si me la aprueban me kago d la risa) Empty_bar_bleue  (500/5000)

Stewie (si me la aprueban me kago d la risa) Empty
MensajeTema: Re: Stewie (si me la aprueban me kago d la risa)   Stewie (si me la aprueban me kago d la risa) I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:11 pm

ke aburrido... con lo ke me cabecie con la historia... pero bueno sera...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stewie (si me la aprueban me kago d la risa) Empty
MensajeTema: Re: Stewie (si me la aprueban me kago d la risa)   Stewie (si me la aprueban me kago d la risa) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stewie (si me la aprueban me kago d la risa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-][- Cronicas del Huracán -][- :: Foros Generales :: Identificación Ninja-
Cambiar a: