-][- Cronicas del Huracán -][-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contemplando las Rosas...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Haseo
Jounin
Jounin
Haseo


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : En tus Pesadillas

Datos Ninja
Puntos de Vida:
Contemplando las Rosas... Left_bar_bleue2000/5000Contemplando las Rosas... Empty_bar_bleue  (2000/5000)
Puntos de Chakra:
Contemplando las Rosas... Left_bar_bleue2000/5000Contemplando las Rosas... Empty_bar_bleue  (2000/5000)

Contemplando las Rosas... Empty
MensajeTema: Contemplando las Rosas...   Contemplando las Rosas... I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:46 pm

Yo estaba apoyado en roca,mirando todo el jardin de rosas de una gran perspectiva,mientras el viento ondeaba mi cabello yo seguia la melodia de aquel Soplido con mis manos ,haciendo unos gestos con mis manos con delicadeza para despues posar uno de mis dedos en Mia,la cual era mi querida gatita,le acaricie la parte baja del menton para despues Sonreirle tranquilamente,para despues yo simplemente pensar para mis adentros Que bellas son las rosas...,pensaba yo para mis adentros esperando que cualquier persona entrara,o simplemente seguir admirando las rosas...
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Temari
Kazekage
Kazekage
Sabaku No Temari


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 31
Localización : Sunagakure

Datos Ninja
Puntos de Vida:
Contemplando las Rosas... Left_bar_bleue5000/5000Contemplando las Rosas... Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Puntos de Chakra:
Contemplando las Rosas... Left_bar_bleue5000/5000Contemplando las Rosas... Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Contemplando las Rosas... Empty
MensajeTema: Re: Contemplando las Rosas...   Contemplando las Rosas... I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:59 pm

-Ya llevaba un buen rato de andar por el jardín de flores, buscaba algunas en especial que me llegarian a servir, mas sin embargo no las habia encontrado, me endereze y pose mis manos en mi cintura.-

Al parecer tendre que buscarlas en la aldea, despues de todo son flores de desierto.

-Mencione mientras suspiraba, gire un poco mi rostro hacia atras cuando senti una presencia más en el dichoso lugar, me gire por completo y avanze con tranquilidad hasta ver a unos cuantos metros a la persona que habia sentido, note como este estaba vestido y deduje que era el ninja de del sonido, me quede ahi quieta sin decir nada mientras le veia la espalda, luego de eso me di la vuelta y volvi a caminar por donde antes habia estado para mirar mas flores.-
Volver arriba Ir abajo
Haseo
Jounin
Jounin
Haseo


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : En tus Pesadillas

Datos Ninja
Puntos de Vida:
Contemplando las Rosas... Left_bar_bleue2000/5000Contemplando las Rosas... Empty_bar_bleue  (2000/5000)
Puntos de Chakra:
Contemplando las Rosas... Left_bar_bleue2000/5000Contemplando las Rosas... Empty_bar_bleue  (2000/5000)

Contemplando las Rosas... Empty
MensajeTema: Re: Contemplando las Rosas...   Contemplando las Rosas... I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:53 pm

Al Parecer tenia en mi la presencia de una Dichosa Dama pues yo solo sonrei tranquilamete para acariciar el menton de mi Gata, para despues susurrarle al Oido a Mia,la cual estaba en mi hombro izquierdo- Mia Tenemos Compañia te parece, si hacemos una amiga..??- dije en un tono baja como de costumbre con paciencia y tranquilo para despues escuchar a Mia decir- miau- (Si)- ,Tras haberle preguntado a su compañera , me aparte el Cabello de mi rostro y con un paso lento me aproxime a la Chica,al estar a un metro de ella dije tranquilamente en un tono bajo tranquilo y con paciencia mi tipico tono de voz para todo Mis -Disculpas si la Interrumpo Lady Kazekage-
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Temari
Kazekage
Kazekage
Sabaku No Temari


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 31
Localización : Sunagakure

Datos Ninja
Puntos de Vida:
Contemplando las Rosas... Left_bar_bleue5000/5000Contemplando las Rosas... Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Puntos de Chakra:
Contemplando las Rosas... Left_bar_bleue5000/5000Contemplando las Rosas... Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Contemplando las Rosas... Empty
MensajeTema: Re: Contemplando las Rosas...   Contemplando las Rosas... I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:13 pm

-Observe al chico por el rabillo de mi ojo al tiempo que escuche que me hablaba, suspire un poco y luego me di la vuelta para verlo de frente.-

No te preocupes, no me molestas.

-Le respondi a su disculpa con tranquilidad, despues le sonrei un poco y me volvi a dar la vuelta para observar las flores mientras me ponia en cuclillas y acariciaba algunas con mi dedo indice.-
Volver arriba Ir abajo
Haseo
Jounin
Jounin
Haseo


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : En tus Pesadillas

Datos Ninja
Puntos de Vida:
Contemplando las Rosas... Left_bar_bleue2000/5000Contemplando las Rosas... Empty_bar_bleue  (2000/5000)
Puntos de Chakra:
Contemplando las Rosas... Left_bar_bleue2000/5000Contemplando las Rosas... Empty_bar_bleue  (2000/5000)

Contemplando las Rosas... Empty
MensajeTema: Re: Contemplando las Rosas...   Contemplando las Rosas... I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:05 pm

Al ver la Belleza de la Lady-Kazekage solo sonrei para mis adentros y pense -Es bien Hermosa...-Para despues decirle con palabras suaves y pacientes-Mi Nombre es Haseo-Dije yo para despues Inclinarme con en una pierna bajando un poco mi rostro ,aunque ella no me viese Siempre hay que demostrar el Respeto,enfrente de las personas y atras de ellas..
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Temari
Kazekage
Kazekage
Sabaku No Temari


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 31
Localización : Sunagakure

Datos Ninja
Puntos de Vida:
Contemplando las Rosas... Left_bar_bleue5000/5000Contemplando las Rosas... Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Puntos de Chakra:
Contemplando las Rosas... Left_bar_bleue5000/5000Contemplando las Rosas... Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Contemplando las Rosas... Empty
MensajeTema: Re: Contemplando las Rosas...   Contemplando las Rosas... I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 3:41 am

-Al escuchar su nombre mis ojos se cerraron con algo de lentitud mientras pensaba algunas cosillas, despues me endereze y me volvi a dar la vuelta, alcanze a ver lo que hacia y lo mire extrañada, despues movi mi mano dandole a entender que dejara de estar inclinado.-

Bueno, mi nombre es Temari y como habras notado, una pena, soy la Kazekage.

-Comente para luego sonreir un poco mientras acomodaba un poco mi ropa.-
Volver arriba Ir abajo
Haseo
Jounin
Jounin
Haseo


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : En tus Pesadillas

Datos Ninja
Puntos de Vida:
Contemplando las Rosas... Left_bar_bleue2000/5000Contemplando las Rosas... Empty_bar_bleue  (2000/5000)
Puntos de Chakra:
Contemplando las Rosas... Left_bar_bleue2000/5000Contemplando las Rosas... Empty_bar_bleue  (2000/5000)

Contemplando las Rosas... Empty
MensajeTema: Re: Contemplando las Rosas...   Contemplando las Rosas... I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:34 pm

Al ver el gesto con la mano de Temari Decidi Levantarme pues es bueno ser Cortes y Reverente pero no de sobra,le Sonrei Tranquilamente,para despues echar una mirada por las flores y despues regresar mi vista a Ella-Digame Lady-Kazekage porque es una pena..?????-Dije en un tono bajo paciente y tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Temari
Kazekage
Kazekage
Sabaku No Temari


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 31
Localización : Sunagakure

Datos Ninja
Puntos de Vida:
Contemplando las Rosas... Left_bar_bleue5000/5000Contemplando las Rosas... Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Puntos de Chakra:
Contemplando las Rosas... Left_bar_bleue5000/5000Contemplando las Rosas... Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Contemplando las Rosas... Empty
MensajeTema: Re: Contemplando las Rosas...   Contemplando las Rosas... I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 3:10 pm

Bueno, porque cuando saben que soy la Kazekage, me tratan con mucho respeto, cosa que no me llega a gustar del todo, me siento algo extraña y vieja .

-Respondi a su pregunta en tono bajo, solo para que el escuchara lo dicho, despues mire a la pequeña gatita que traia en su hombro izquierdo, sonrei aun más y me acerque un poco.-

Que linda es, como se llama?.

-Pregunte viendo a la gatita con algo de emocion y cariño.-
Volver arriba Ir abajo
Haseo
Jounin
Jounin
Haseo


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : En tus Pesadillas

Datos Ninja
Puntos de Vida:
Contemplando las Rosas... Left_bar_bleue2000/5000Contemplando las Rosas... Empty_bar_bleue  (2000/5000)
Puntos de Chakra:
Contemplando las Rosas... Left_bar_bleue2000/5000Contemplando las Rosas... Empty_bar_bleue  (2000/5000)

Contemplando las Rosas... Empty
MensajeTema: Re: Contemplando las Rosas...   Contemplando las Rosas... I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:00 pm

El Shinobi poso su mano en su Fleco acomdanselo con delicadeza,para despues sonreirla a la Kazekage,y decirle en un tono Pausado ,paciente-Bueno si os desea que trate como a otro Shinobi de mi Estatus,sera un Placer Cumplir su Deseo,pues El Respeto es algo de lo que mas valoro,pero bueno te tratare a como desees...-Afirmo el Shinobi haciendo unos Gestos con sus manos,para con esos gestos agitar unos petalos atras de la shinobi y entre tantas flores sacar una en especial,los petalos de las rosas tomaron la forma de una mano sosteniendo aquella delicada flor,y llevandola hasta donde estaba Yo,entonces aquella mano de Rosas,poso Aquella flor de Azahar,en el Ozico de Mia,al escuchar la pregunta de ella,extendi mi mano,la cual llegaba al Hombro de dicha Kazekaga y por mi brazo camino Mia,sosteniendo la Flor en su ozico,hasta llegar y posarse en el hombro de la kazekage,mientras Mia extendia su Ocico en señal para que Temari Acceptara la Flor-Es para ti,Temari,espero que os Guste dicha flor pues es la segunda preferida que tengo,y ella se llama Mia,es mi pequeña compañera la cual siempre me acompaña..-cito este en un tono tranquilo,pausado y paciente,para despues curvar sus labios,dedicandole asi una sonrisa..-

Flor:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Temari
Kazekage
Kazekage
Sabaku No Temari


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 31
Localización : Sunagakure

Datos Ninja
Puntos de Vida:
Contemplando las Rosas... Left_bar_bleue5000/5000Contemplando las Rosas... Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Puntos de Chakra:
Contemplando las Rosas... Left_bar_bleue5000/5000Contemplando las Rosas... Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Contemplando las Rosas... Empty
MensajeTema: Re: Contemplando las Rosas...   Contemplando las Rosas... I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:47 pm

-Al ver la flor que tenia el ninja en sus manos mis ojos verdes relucieron al verla, era muy hermosa, al ver que la pequeña gatita llegaba hasta mí sonrei complacida, tome la flor y luego la acaricie.-

Muchas gracias hermosa, y gracias a ti Haseo.

-Agradeci en tono amable mientras levanataba mi vista y la posaba en él.-

Esta flor es muy hermosa, siempre habia querido que alguna persona me la regalara jeje.
Volver arriba Ir abajo
Haseo
Jounin
Jounin
Haseo


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : En tus Pesadillas

Datos Ninja
Puntos de Vida:
Contemplando las Rosas... Left_bar_bleue2000/5000Contemplando las Rosas... Empty_bar_bleue  (2000/5000)
Puntos de Chakra:
Contemplando las Rosas... Left_bar_bleue2000/5000Contemplando las Rosas... Empty_bar_bleue  (2000/5000)

Contemplando las Rosas... Empty
MensajeTema: Re: Contemplando las Rosas...   Contemplando las Rosas... I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:05 am

Haseo Sonrio Ante la Kazekage al escharla Agradecer,El Shinobi Sonrio tranquilamente,ante y por primera vez este parecia estar disfrutando el momento,claro el estar con las flores era lo que mas le tranquilizaba..-No hay de que Temari..-Afirmo el Shinobi para despues acomadr su fleco y sonreirle,este extendio su mano asia Temari-Fue un Gusto Temari..-DIje en un tono tranquilo pausada y paciente mi tipico tono de hablar ,esperando que ella extendiera su mano..-
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Temari
Kazekage
Kazekage
Sabaku No Temari


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 31
Localización : Sunagakure

Datos Ninja
Puntos de Vida:
Contemplando las Rosas... Left_bar_bleue5000/5000Contemplando las Rosas... Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Puntos de Chakra:
Contemplando las Rosas... Left_bar_bleue5000/5000Contemplando las Rosas... Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Contemplando las Rosas... Empty
MensajeTema: Re: Contemplando las Rosas...   Contemplando las Rosas... I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:26 am

-Me habia fijado de nuevo en la gatita que aun estaba en mi nombre, acerque un poco mi rostro y le di un pequeño beso, despues sonrei, suspire un poco y volvi mi vista hacia él ninja, al escucharlo le guie el ojo y sonrei.-

Igual fue un gusto para mí Haseo.

-De igual modo extendi mi mano para tomar la de él.-
Volver arriba Ir abajo
Haseo
Jounin
Jounin
Haseo


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : En tus Pesadillas

Datos Ninja
Puntos de Vida:
Contemplando las Rosas... Left_bar_bleue2000/5000Contemplando las Rosas... Empty_bar_bleue  (2000/5000)
Puntos de Chakra:
Contemplando las Rosas... Left_bar_bleue2000/5000Contemplando las Rosas... Empty_bar_bleue  (2000/5000)

Contemplando las Rosas... Empty
MensajeTema: Re: Contemplando las Rosas...   Contemplando las Rosas... I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:02 pm

Mia se quedo perpleja por el Beso de Temari ,ella solo parapadeo y se quedo quieta en su hombro,entonces Estreche su mano entonces Incline mi rostro,y Deposite mis Labios en su mano dandole un leve beso en la mano a la Kunoichi,este despues levanto su rostro ,y solto la mano de Temari,se acomodo su flequillo,Entonces le Dedique una Sonrisa a la chica me di la vuelta,empeze a caminar,-Vamos Mia...-Dije en mi Tono Pausada paciente y tranquilo,en ese Instante Mia Salto del Hombro de Temari y aterrizo en mi hombro , el Shinobi Sigio caminando,por ultimo este levanto la mano aun dandole la espalda a Temari en Señal de Saludo,para desppues un Remolino de Petalos Rojo Rodear a Haseo y este Desvanecerse en el...-
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Temari
Kazekage
Kazekage
Sabaku No Temari


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 31
Localización : Sunagakure

Datos Ninja
Puntos de Vida:
Contemplando las Rosas... Left_bar_bleue5000/5000Contemplando las Rosas... Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Puntos de Chakra:
Contemplando las Rosas... Left_bar_bleue5000/5000Contemplando las Rosas... Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Contemplando las Rosas... Empty
MensajeTema: Re: Contemplando las Rosas...   Contemplando las Rosas... I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:39 am

-Me quede observando lo que hacia el muchacho, despues de que se comenzara a alejar di unos pasos hacia atras y sonrei, levante mi mano despidiendome de él y de aquella linda gatita, luego de eso me gire y comenze a caminar, perdiendome entre el lugar.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contemplando las Rosas... Empty
MensajeTema: Re: Contemplando las Rosas...   Contemplando las Rosas... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contemplando las Rosas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-][- Cronicas del Huracán -][- :: Puntos de Encuentro :: Jardín de Flores-
Cambiar a: