-][- Cronicas del Huracán -][-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mis nuevos jutsusu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




mis nuevos jutsusu Empty
MensajeTema: mis nuevos jutsusu   mis nuevos jutsusu I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:46 pm

bola del infierno
Chacra:250 y por mantenerla 50
Daño: 200 x turno
descripcion: madara con su dedo apunta a la tierra y de ahi se forma un gran oyo de donde sale una bola gigante ke kema todo el ambiente y va kemando a mi oponente y a mi no me ase absolutamente nada pero la tengo ke mantener con mi chackra
Usuario: suigetsu

Susanoo
Dios de la tierra
Tipo:Genjutsu
Chakra:2500
Exp:1000
Daño:4000
Efecto: (puedes bloquear ataques con el Espejo de Yata x 7 turnos)
Descripcion:crea
una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte
en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco

clones explosivos

Tipo:Ninjutsu
Chakra : 100 x cada clon
Exp: 150
Daño: 200 x cada clon
Descripcion: salen muchos clones de mi cuerpo y se ponen allado de mi oponente y explotan causando un gran daño

lobos de veneno

Tipo:Ninjutsu
Chakra : 200 x cada lobo
Exp: 300
Daño: 300 x cada lobo
Descripcion: salen unos lobos de mi cuerpo ke atacan al oponente con susu colmillos






Pd: tu eliges entre bloquear o atacar

Kirin

Tipo:Ninjutsu
Chakra:4500
Exp:3000
Daño:5000
Descripcion: en los cielos se forma un gran dragon de electricidad que cae a tierra dejando
una gran destruccion
(Imbloqueable)


Última edición por Suigetsu el Mar Ene 19, 2010 5:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara
Líder Shisabaku
Líder Shisabaku
Sabaku No Gaara


Shurelia - Ayanami Rei - Nagato Yuki
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28

Datos Ninja
Puntos de Vida:
mis nuevos jutsusu Left_bar_bleue5250/5250mis nuevos jutsusu Empty_bar_bleue  (5250/5250)
Puntos de Chakra:
mis nuevos jutsusu Left_bar_bleue5250/5250mis nuevos jutsusu Empty_bar_bleue  (5250/5250)

mis nuevos jutsusu Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos jutsusu   mis nuevos jutsusu I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 7:05 pm

bola del infierno : Válido
Susanoo: Inválido, ya está creado.
clones explosivos: Inválido, es un Jutsu ya creado.
obos de veneno: Válido
Kirin: Inválido, ya está creado.
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasdelhuracan.forosactivos.net
Invitado
Invitado




mis nuevos jutsusu Empty
MensajeTema: cambiando lo ke esta mal   mis nuevos jutsusu I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 7:55 pm

muete por vida
Chacra:me gasta todo mi chackra
Daño: -----
descripcion: este jutsu solo es en casos extremos y cuando kiero revivir a alguien pero cuando yo ocupo este jutsu la persona ke yo quiero revivir revive pero yo muero
Usuario: suigetsu


*traduccion Reclamo del alma
*tipo-Kinjutsu
*chakra-1500 de chakra y 500 de vida ( se le resta ala invocacion)
*daño-0
efecto-Resucita y controla e invoca.
*descripcion-
Esta tecnica es una de las habilidades que ha conseguido emplear madara gracias a su sharingan , a partir de los ojos y de pagar un precio de Chakra y algo de vida ( esta luego se recupera) devuelve el alma a un cuerpo de un shinobi , siemrpe y cuando suigetsu desee que regrese , el jutsu ocupa 1 turno completo , madara le devuelve la conciencia y el alma pero tambien es capaz de en algun momento controlarle a su voluntad , este jutsu se emplea hacia los enemigos y aliado que aigan caido , y por ende , estos nunca se podran revelar contra madara o contra el mande. Quedando sometidos a su voluntad si el lo desea.
usuario: suigetsu

vortex al otro mundo
tipo: ninjutsu
Chacra:2000
Daño: 3500
descripcion: de el suelo sale un vortex ke se lleva al oponente por unos segundos pero despues lo trae mal herido no se save lo ke ahi a dentro del vortex
Usuario: suigetsu

bola de energia s.s.u.u
tipo: ninjutsu
Chacra:gasta la mitad de mi chackra
Daño: la mitad de su vida
descripcion: de el dedo de madara se forma una vola pequeña que luego se agranda para tirarsela al oponente y degarlo mal herido
Usuario: suigetsu


Última edición por Suigetsu el Mar Ene 19, 2010 5:07 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Konoha

Datos Ninja
Puntos de Vida:
mis nuevos jutsusu Left_bar_bleue5200/5000mis nuevos jutsusu Empty_bar_bleue  (5200/5000)
Puntos de Chakra:
mis nuevos jutsusu Left_bar_bleue5200/5000mis nuevos jutsusu Empty_bar_bleue  (5200/5000)

mis nuevos jutsusu Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos jutsusu   mis nuevos jutsusu I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:08 am

jutsus validos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mis nuevos jutsusu Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos jutsusu   mis nuevos jutsusu I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:24 am

fuego del sielo
tipo: ninjutsu
Chacra:50x cada bomba
Daño: 50x cada bomba
descripcion: de este jutsu salen puras nuves que tiran bolas de fuego y ke le llegan al oponente (6 bombas maximo)
Usuario: suigetsu

las 3 puertas

tipo: ninjutsu
Chacra: 400
Daño: ----
descripcion: de el suelo salen tres murallas inpenetrables ke duran 3 turnos
Usuario: suigetsu


Última edición por Suigetsu el Mar Ene 19, 2010 5:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mis nuevos jutsusu Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos jutsusu   mis nuevos jutsusu I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:49 am

muerte de 2 ninjas
tipo: ninjutsu
Chacra:todo mi chachra
Daño: la muerte
descripcion: de este jutsu madara solo lo usara en momento criticos y cuando sesiente ya vencido pero este jutsu es mortal porque tambien suigetsu muere para ke mueran los dos antes suigetsu tiene ke tocar y con las manos le toco diferentes partes del cuerpo(asiendolo muy rapido para ke el oponente no lo vea) donde quiero que explote y despues de tocar todas las partes del cuerpo pasan solo 5 segundos y explota el oponente con migo(en el cuerpo son como bombas de chackra que explotan)
Usuario: suigetsu


Última edición por Suigetsu el Mar Ene 19, 2010 5:09 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Konoha

Datos Ninja
Puntos de Vida:
mis nuevos jutsusu Left_bar_bleue5200/5000mis nuevos jutsusu Empty_bar_bleue  (5200/5000)
Puntos de Chakra:
mis nuevos jutsusu Left_bar_bleue5200/5000mis nuevos jutsusu Empty_bar_bleue  (5200/5000)

mis nuevos jutsusu Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos jutsusu   mis nuevos jutsusu I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 2:04 am

fuego del sielo: valido
las 3 puertas: invalido, ya hay un jutsu igual
muerte de 2 ninjas: valido


Última edición por Minato Namikaze el Sáb Ene 16, 2010 2:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mis nuevos jutsusu Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos jutsusu   mis nuevos jutsusu I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 2:19 am

apocalipsis
tipo: genjutsu
Chacra: 3500
Daño: 4500
descripcion: el oponente ve el fin del mundo como el lo piensa y luego le pasa a el en la vida real
Usuario: suigetsu

bola negra

tipo:ninjutsu
Chacra: 4000
Daño: la muerte
descripcion: madara de todo sus dedos saca una vola negra que esta llena de mi chacra y que se la tiro al oponente y le explotan todos sus organos y despues de 4 segundos su cuerpo
usuario : suigetsu

sangre nueva

tipo:kinjutsu
chacra: la mitad de mi chacra
daño: le quita las manos al oponente
descripcion: de mi cuerpo sale un alma de demonio que cuando yo toco las manos del oponente y se las tiros con gran fueza asia delante y se las tiro al demonio y el demonio se las come y el oponente no podra usar las manos nunca mas pero yo tengo que dar una parte de mi cuerpo despues ke le kito las manos al oponente pero para regresar la parte que yo doy de mi cuerpo tengo que dar al demonio dos sacrificios de 2 ninjas e invocar este jutsu(cuando lo invoco para que me regresen mi partes no tengo ke dar otro paret de mi cuerpo


Última edición por Suigetsu el Mar Ene 19, 2010 5:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Konoha

Datos Ninja
Puntos de Vida:
mis nuevos jutsusu Left_bar_bleue5200/5000mis nuevos jutsusu Empty_bar_bleue  (5200/5000)
Puntos de Chakra:
mis nuevos jutsusu Left_bar_bleue5200/5000mis nuevos jutsusu Empty_bar_bleue  (5200/5000)

mis nuevos jutsusu Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos jutsusu   mis nuevos jutsusu I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 2:49 am

jutsus validos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mis nuevos jutsusu Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos jutsusu   mis nuevos jutsusu I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 2:40 pm

Katon Hi Kunai no jutsu
iconfundible , anula consecuencia

tipo: ninjutsu
chacra: 2000
daño: 3000
descripcion: arrojan kunais de fuego al oponente que impactan causando algo de daño, la conseuensia no es mucha y no se cunfunde al usuario q este usando esta tecnica nosere con fundido polk el sharingan me ayuda a bisualisal ami oponente, para realizarla, esta tecnica es inconfundible y anula la consecuencia de la siguiente tecnica q use el oponente.


2)Katon Housenka no jutsu
AMBIENTAL, ANTIREGENERACIONC
tipo: ninjutsu
chachra: 1000
daño: 1400
descripcion: en este ninjutsu ago bolas de fuego q abarcan gran zona y una distancia de 5 kilometros asta afectar al enemigo solamente, no hay forma de regenerar cuando te toque una bola de fuego afectan mucho al organismo.


3)KatonHaisekishou no jutsu;
INESQUIVABLES, PARALISIS
tipo: ninjutsu
chacra: 1600
daño: 1900
descripcion: Consiste en cinsentrar chacra dentro de la garganta que al exelarlo se tranforma en humo q explota a travez de un chisquido, es inesquivable por que abrca una gran sona y va directo al oponente, q al explotar en ves de matarlo lo paraliza por(3 turnos ) tanto daño q recive el cuerpo.

Doton Doryūhek no jutsu; BLOQUEO
COMUN, REGENERAR
tipo: ninjutsu- genjutsu
chachra: 4500
daño:---
deescripcion: Con este jutsu tipo tierra, puedo hacer una pared que bloquea los ataques del oponente y me regenera el 70% de daño mientras el oponente me ataqua y las paredes bloquean su ataque. al levantarse livera energia q tu cuerpo absorve y lo q hace q te regeneres en un 70%.

2 cuerpo
tipo: ninjutsu
chachra:1000
daño:---
descripcion: madara de su cuerpo saca un clon falso y el clon falso absorve a a madara para protegerlo de cualquir ataque y despues que el clon falso cuando lo atacan sale suigetsu


Última edición por Suigetsu el Mar Ene 19, 2010 5:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Konoha

Datos Ninja
Puntos de Vida:
mis nuevos jutsusu Left_bar_bleue5200/5000mis nuevos jutsusu Empty_bar_bleue  (5200/5000)
Puntos de Chakra:
mis nuevos jutsusu Left_bar_bleue5200/5000mis nuevos jutsusu Empty_bar_bleue  (5200/5000)

mis nuevos jutsusu Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos jutsusu   mis nuevos jutsusu I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:15 pm

Katon Hi Kunai no jutsu : valido
2)Katon Housenka no jutsu: invalido, ya hay un jutsu con ese nombre
3)KatonHaisekishou no jutsu;: invalido, ya hay un jutsu con ese nombre
Doton Doryūhek no jutsu; invalido, ya esta creado
2 cuerpo: invalido, la explicacion no se entiende
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mis nuevos jutsusu Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos jutsusu   mis nuevos jutsusu I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:36 pm

espada de fuego
tipo: ninjutsu
chachra:100
daño:150 x corte
descripcion: suigetsu saca una katana de fuego de su boca y empieza a atacar al oponente

bloqueo de ninjas
tipo: ninjutsu
chachra: 800
daño:---
descripcion: de el suelo salen puros ninjas muerto y asen una muralla inpenetrable que dura 4 turnos y despues los ninjas muertos desaparecen


Última edición por Suigetsu el Mar Ene 19, 2010 5:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Konoha

Datos Ninja
Puntos de Vida:
mis nuevos jutsusu Left_bar_bleue5200/5000mis nuevos jutsusu Empty_bar_bleue  (5200/5000)
Puntos de Chakra:
mis nuevos jutsusu Left_bar_bleue5200/5000mis nuevos jutsusu Empty_bar_bleue  (5200/5000)

mis nuevos jutsusu Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos jutsusu   mis nuevos jutsusu I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:39 pm

espada de fuego: valido
bloqueo de ninjas: explica de como se supone que saldran ninjas muertos de cualquier lugar donde pelies
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mis nuevos jutsusu Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos jutsusu   mis nuevos jutsusu I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:54 pm

rayo negro
tipo: ninjutsu
chachra: 50 x turno(mientras lo use)
daño: ---
descripcion: me puedo mover muy rapido y esquivar ataques y tambien pegar muy rapido
(me muevo a la velosidad de la luz)

copiar su cuerpo
tipo: ninjutsu
chachra: 100
daño: ---
descripcion: este jutsu copia la forma de cualquie ninja que yo haya visto cuando ago este jutsu dijo su nombre en voz alta y mi cuerpo se va deformando y me convierto en el ninja que dije el nombre (solo tengo su forma, no tengo sus poderes)


Última edición por uchiha madara el Sáb Ene 16, 2010 10:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Konoha

Datos Ninja
Puntos de Vida:
mis nuevos jutsusu Left_bar_bleue5200/5000mis nuevos jutsusu Empty_bar_bleue  (5200/5000)
Puntos de Chakra:
mis nuevos jutsusu Left_bar_bleue5200/5000mis nuevos jutsusu Empty_bar_bleue  (5200/5000)

mis nuevos jutsusu Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos jutsusu   mis nuevos jutsusu I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:18 pm

rayo negro: necesita gastar chacra por turno
copiar su cuerpo: valido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mis nuevos jutsusu Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos jutsusu   mis nuevos jutsusu I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:26 am

Kuchiyose no jutsu: diablo mayor
Jutsu de invocacion: diablo mayor
chacra: 1500
Descripcion: es un diablo moy poderoso que tiene poderes devastadores y que se puedes transformar en cualquier animal o cosa y puede matarte
ataques de el demonio mayor:





Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Konoha

Datos Ninja
Puntos de Vida:
mis nuevos jutsusu Left_bar_bleue5200/5000mis nuevos jutsusu Empty_bar_bleue  (5200/5000)
Puntos de Chakra:
mis nuevos jutsusu Left_bar_bleue5200/5000mis nuevos jutsusu Empty_bar_bleue  (5200/5000)

mis nuevos jutsusu Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos jutsusu   mis nuevos jutsusu I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:34 am

invocacion valida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mis nuevos jutsusu Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos jutsusu   mis nuevos jutsusu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mis nuevos jutsusu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis nuevos jutsus
» mis nuevos jutsus xddd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-][- Cronicas del Huracán -][- :: Foros Generales :: Creación de Jutsus-
Cambiar a: