-][- Cronicas del Huracán -][-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una reunion de Lideres

Ir abajo 
AutorMensaje
Shikirai
Akatsuki
Akatsuki
Shikirai


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Datos Ninja
Puntos de Vida:
Una reunion de Lideres Left_bar_bleue5000/5000Una reunion de Lideres Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Puntos de Chakra:
Una reunion de Lideres Left_bar_bleue5000/5000Una reunion de Lideres Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Una reunion de Lideres Empty
MensajeTema: Una reunion de Lideres   Una reunion de Lideres I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:23 pm

La joven peliazul se encontraba ahora de brazos cruzados, se encontraba en el interior de lo que parecia ser una caverna, eran alrededor de la media noche y todo estaba en un silencio de ultratumba, el unico sonido que se podía escuchar era la del zapato de la muchacha golpear el suelo suavemente, en señal de desesperación.

- "no creo que sea buena idea" -.

Musito el lado maligno en su interior, pero la peliazul solo nego con la cabeza, alzando la mirada, dirigiendo su mirada hacía el exterior, viendo la luna en su mejor toque al ya ser de noche.

- "quizas es buena idea" -.

Respondio en su interior, suspirando profundamente, mientras una pequeña sonrisa se mostraba en sus labios, solo era cuestion de esperar a que el lider de Taka llegara. Por ese momento llevaba ahora la tradicional tunica negra bordeada de nubes rojas, mientras su mano derecha sostenia un sombrero de paja la cual contenia un cascabel que a veces sonaba por culpa del aire.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una reunion de Lideres Empty
MensajeTema: Re: Una reunion de Lideres   Una reunion de Lideres I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:34 pm

voy entrando con mi sombrero de paja de con el cascavel
y sigo caminando y dijo con una sonrisa de demonio

madara:donde estara la lider de akatsuki.........mmm creo
la oigo un poco mas alla de aki aunque cualquiera puede estar
por aki asi ke me aseguro y voy a ver

mientras sigo caminando y dijo con una voz fuerte

madara: heeeeeey shikirai estas por aki heeeeeeeeeee

Ysigo gritando fuete hasta qu escucho los pasos mas fuerte
pero ya la veo y me aserco a ella y le dijo casi en los labios:

madara:ola shikirai como has estado
Volver arriba Ir abajo
Shikirai
Akatsuki
Akatsuki
Shikirai


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Datos Ninja
Puntos de Vida:
Una reunion de Lideres Left_bar_bleue5000/5000Una reunion de Lideres Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Puntos de Chakra:
Una reunion de Lideres Left_bar_bleue5000/5000Una reunion de Lideres Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Una reunion de Lideres Empty
MensajeTema: Re: Una reunion de Lideres   Una reunion de Lideres I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:01 pm

Al escuchar la vos ajena, se descruzo de brazos, mirando direccion a donde se encontraba el lider de Taka. Suspiró profundamente mientras una ligera sonrisa se dejaba mostrar en sus labios, parecía al parecer demasiado dulce para ser la lider de akatsuki.

- Hola madara, he estado bien y tu? -.

Se volvio a apoyar en la fria pared de aquella caverna, mirando todavía a este fijamente, manteniendose alerta para cualquier cosa, pues quizas alguien les habria seguido o algo parecido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una reunion de Lideres Empty
MensajeTema: Re: Una reunion de Lideres   Una reunion de Lideres I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:24 pm

me saco mi sombrero de paja y
dijo con una voz fria como se me caracteriza:


he estado bien pero aki segura ke nadien
te sugui por ke nadien kiero ke nos interrumpa en esta
converzacion


y yo cambiando el tema dije me dejas a ser
esto


a todas las chicas bonitas ke conosco les ajo
esto


y la vese en la mejilla por casi 3 segundos
Volver arriba Ir abajo
Shikirai
Akatsuki
Akatsuki
Shikirai


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Datos Ninja
Puntos de Vida:
Una reunion de Lideres Left_bar_bleue5000/5000Una reunion de Lideres Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Puntos de Chakra:
Una reunion de Lideres Left_bar_bleue5000/5000Una reunion de Lideres Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Una reunion de Lideres Empty
MensajeTema: Re: Una reunion de Lideres   Una reunion de Lideres I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:45 pm

Al escucharle bajo la mirada con un ligero sonrojo, dejando que este besara su mejilla, aunque despues le miró a los ojos, sonriendo de forma leve.

- gracias -.

Fue todo lo que dijo por el "halago" pero sin mas se cruzó de brazos, mirando a un punto ausente, intentando meditar bien las cosas.

- bien, hazme recordar el porque de esta reunion -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una reunion de Lideres Empty
MensajeTema: Re: Una reunion de Lideres   Una reunion de Lideres I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:51 pm

la miro con seriedad y dijo

eras por que tu me querias
hablar de algo no se tu me mandaste
a llamar


mirandola con una mirada
de felicidad
Volver arriba Ir abajo
Shikirai
Akatsuki
Akatsuki
Shikirai


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Datos Ninja
Puntos de Vida:
Una reunion de Lideres Left_bar_bleue5000/5000Una reunion de Lideres Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Puntos de Chakra:
Una reunion de Lideres Left_bar_bleue5000/5000Una reunion de Lideres Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Una reunion de Lideres Empty
MensajeTema: Re: Una reunion de Lideres   Una reunion de Lideres I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:19 pm

Arqueó levemente la ceja al escucharle, mientras se removia un poco el cabello al igual que alzaba la vista, suspirando pesadamente.

- yo no te llame a hablar, pero que mas da... -.

Se acomodó un poco sus ropas mientras miraba de reojo al muchacho, sonriendo de forma dulce y tierna.

- cuales son tus objetivos madara? -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una reunion de Lideres Empty
MensajeTema: Re: Una reunion de Lideres   Una reunion de Lideres I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:24 pm

la miro y le dijo
con un tono de enemigo


ser el mas fuerte y ser
lider de akatsuki jejejejeje


la miro con una risa y
le dijo con un tono amoroso


lo de ser lider es mentira
pero creo que me estas enpezando a
justar un poco por que cada ves ke te
miro siento algo en mi
Volver arriba Ir abajo
Shikirai
Akatsuki
Akatsuki
Shikirai


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Datos Ninja
Puntos de Vida:
Una reunion de Lideres Left_bar_bleue5000/5000Una reunion de Lideres Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Puntos de Chakra:
Una reunion de Lideres Left_bar_bleue5000/5000Una reunion de Lideres Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Una reunion de Lideres Empty
MensajeTema: Re: Una reunion de Lideres   Una reunion de Lideres I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:46 pm

Al escuchar sus "objetivos" simplemente atino a arquear una ceja, mientras sus ojos pasaban a un rojizo intenso, y al escuchar lo demas suspiró pesadamente mientras se cruzaba de brazos.

- que mal que el sentimiento no es compartido -.

Musitó mientras se acomodaba un poco el cabello y sin mas desvio la mirada.

- estamos en un tema serio Madara, tus objetivos son simplemente sencillos, si es que pueden considerarse objetivos -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una reunion de Lideres Empty
MensajeTema: Re: Una reunion de Lideres   Una reunion de Lideres I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:51 pm

la miro con
un tono frio y dijo


bueno si no compartes
eso sigamos a lo ke venimos


la miro sacandome mi
chaleco de samurai y kedando solo
con una camisa y mis pantalones


asi podriamos hablar
mejor por ke aki ase mucha calor
y me molesta ese traje


me aserco a ella
y dijo


bueno de ke quieres hablar
Volver arriba Ir abajo
Shikirai
Akatsuki
Akatsuki
Shikirai


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Datos Ninja
Puntos de Vida:
Una reunion de Lideres Left_bar_bleue5000/5000Una reunion de Lideres Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Puntos de Chakra:
Una reunion de Lideres Left_bar_bleue5000/5000Una reunion de Lideres Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Una reunion de Lideres Empty
MensajeTema: Re: Una reunion de Lideres   Una reunion de Lideres I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:16 am

Se mantuvo de brazos cruzados, manteniendo su espalda apoyada en la pared, mirando a un punto ausente.

- tu dilo, a que viniste -.

Al terminar de hablar volvio su vista a este, arqueando una ceja en espera de una buena respuesta, de lo contrario terminaría por irse y lo que quizas pudo haber sido una alianza terminaría siendo nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una reunion de Lideres Empty
MensajeTema: Re: Una reunion de Lideres   Una reunion de Lideres I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:39 am

la miro y le digo con
un tono de amigos


ketal ssi asemos una alianza
entre taka y akatski ee ke te parese
Volver arriba Ir abajo
Shikirai
Akatsuki
Akatsuki
Shikirai


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Datos Ninja
Puntos de Vida:
Una reunion de Lideres Left_bar_bleue5000/5000Una reunion de Lideres Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Puntos de Chakra:
Una reunion de Lideres Left_bar_bleue5000/5000Una reunion de Lideres Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Una reunion de Lideres Empty
MensajeTema: Re: Una reunion de Lideres   Una reunion de Lideres I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:00 pm

Al escucharle, arqueo levemente una ceja mientras se dejaba de apoyar en la pared.

- dime que gano haciendo una alianza contigo -.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una reunion de Lideres Empty
MensajeTema: Re: Una reunion de Lideres   Una reunion de Lideres I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una reunion de Lideres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas Impuestas a los Líderes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-][- Cronicas del Huracán -][- :: Puntos de Encuentro :: Caverna-
Cambiar a: