-][- Cronicas del Huracán -][-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Identificacion de Naruko Uzumaki

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naruko_Uzumaki
Genin
Genin
Naruko_Uzumaki


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 27
Localización : En el puesto de ramen

Datos Ninja
Puntos de Vida:
Identificacion de Naruko Uzumaki Left_bar_bleue550/5000Identificacion de Naruko Uzumaki Empty_bar_bleue  (550/5000)
Puntos de Chakra:
Identificacion de Naruko Uzumaki Left_bar_bleue550/5000Identificacion de Naruko Uzumaki Empty_bar_bleue  (550/5000)

Identificacion de Naruko Uzumaki Empty
MensajeTema: Identificacion de Naruko Uzumaki   Identificacion de Naruko Uzumaki I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:38 pm

Nombre de personaje:Naruko
Rango: Gennin
Clan: Uzumaki
naturaleza: Fuego
Aldea/organizacion: Konoha
Sexo: Femenino
Edad: 13
Invocación: Sapo
Descripción Física:
Identificacion de Naruko Uzumaki Naruko
Descripción Psicológica:Alegre,bromista,un poco descuidada,vengativa,divertida,atenta e imperactiva.
Armas:
- sai (3)
- Kunais (3)
- Shuriken (10)
- notas explosivas(2)
Técnicas de clan:
Uzumaki Rendan
Uzumaki rafaga
Tipo:taijutsu
Gasto: 0 ch
daño: 50 pv
Un poderoso combo en el que Naruto va 5 golpes.Como el naruto rendan pero sin bunshins.

Kage Bunshin no Jutsu
Tecnica de clones de sombras
Tipo:ninjutsu
gasta 10 chakra por clon (maximo 5)
Descripcion: se crean clones que pueden atacar como el cuerpo real

Harem no Jutsu
Tecnica del harén
regalada de clan
gasta: 20
paraliza al rival durante un turno (si es hombre)
Descripcion:el ninja toma la forma de una apuesta muchacha que enamora al rival.

Historia:
Cuando era pequeña masomenos unos 6 años unos señores abuzaban de mis padres...mis padres no se defendian.Un dia mi mamá me oculto para que no me hicieran daño y cuando llegaron...les pidio dinero pero mis padres no tenian conque pagarles ,y las personas empesaron a golpear a mi madre y padre hasta que los mataron...yo vi toda ese maltrato,derepende hice un pequeño ruido y ellos me escucharon...me encontraron y me golpearon,cuando me iba a dar una patada uno de los señores levante la mano y se lo detuve,le dije : me convertire en hokage ya lo veran!!! ellos se burlaron y dudaron...desde ese dia mi sueño es ser hokage.


Última edición por Naruko_Uzumaki el Lun Ene 11, 2010 7:59 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Konoha

Datos Ninja
Puntos de Vida:
Identificacion de Naruko Uzumaki Left_bar_bleue5200/5000Identificacion de Naruko Uzumaki Empty_bar_bleue  (5200/5000)
Puntos de Chakra:
Identificacion de Naruko Uzumaki Left_bar_bleue5200/5000Identificacion de Naruko Uzumaki Empty_bar_bleue  (5200/5000)

Identificacion de Naruko Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: Identificacion de Naruko Uzumaki   Identificacion de Naruko Uzumaki I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:39 pm

ficha valida
Volver arriba Ir abajo
 
Identificacion de Naruko Uzumaki
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-][- Cronicas del Huracán -][- :: Foros Generales :: Identificación Ninja-
Cambiar a: