-][- Cronicas del Huracán -][-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenamiento con el hokage

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




entrenamiento con el hokage Empty
MensajeTema: entrenamiento con el hokage   entrenamiento con el hokage I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:30 am

apareciendo caminando a el lugar de entrenamiento este siendo un lugar de pasto plane en el cmapo entero con un lago en al mitad del campo y pasto en el otro


hmm esto sera buen entrenamiento, me pregunto porque el hokage no tiene nada mejor que hacer que entrenar....bue sera

se para en la mitad del algo esperando al hokage
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Konoha

Datos Ninja
Puntos de Vida:
entrenamiento con el hokage Left_bar_bleue5200/5000entrenamiento con el hokage Empty_bar_bleue  (5200/5000)
Puntos de Chakra:
entrenamiento con el hokage Left_bar_bleue5200/5000entrenamiento con el hokage Empty_bar_bleue  (5200/5000)

entrenamiento con el hokage Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento con el hokage   entrenamiento con el hokage I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:33 am

aparesco enfrente de yamato en una estela
de humo blanco

ya estoy aqui, ya podemos espezar, te sedo el
primer ataque


daño: 0
pv: 5125
ch: 5125
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrenamiento con el hokage Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento con el hokage   entrenamiento con el hokage I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:39 am

viendo minato llegar

si tu lo dices

en eso yamato utiliza
Spoiler:
por ahor es lo uncio que necesito

dano:0
pv:2500
ch:700-2500-1800
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Konoha

Datos Ninja
Puntos de Vida:
entrenamiento con el hokage Left_bar_bleue5200/5000entrenamiento con el hokage Empty_bar_bleue  (5200/5000)
Puntos de Chakra:
entrenamiento con el hokage Left_bar_bleue5200/5000entrenamiento con el hokage Empty_bar_bleue  (5200/5000)

entrenamiento con el hokage Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento con el hokage   entrenamiento con el hokage I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:48 am

entendido mi turno
me acerco a yamato sin que se de cuenta con la
ayuda de mi Shunshin no jutsu
Spoiler:
apareciendo justo enfrente de el con dos rasengan uno en cada mano impactandole en el instante con Rasengan Nirentotsu
Spoiler:
mandandolo a volar por el area de entrenamiento, debido a a velocidad y a que mis jutsus no ocuparon sellos fue un ataque instantaneo y certero


daño: 1200
pv: 5125
ch: 5125-200-600= 4325
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrenamiento con el hokage Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento con el hokage   entrenamiento con el hokage I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:58 am

habiando conocido al velocidad de minato antemano antes de que minato le haga dano yamato utiliza

Spoiler:

y de abajo del agua aparece yamato hacia arriba utilizando

Spoiler:
con el agua alrededor de yamato cuando hacia la techncia viniendo desde abaj oel ataque parecia casi envisible haciendole dano a minato y despues mientras minato esta subido en el aire yamato ultiliza
Spoiler:
afilando las puntas y como minato esta en al aire el jutsu de velocidad no sirve pues el chakara en sus pies no ahce contacto con el agua

Don!!!

vida:2500
dano:1800
ch:760-1800=1040
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenamiento con el hokage Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento con el hokage   entrenamiento con el hokage I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento con el hokage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando Al Hokage
» presentandome ante el hokage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-][- Cronicas del Huracán -][- :: País del Fuego, Konohagakure No Sato :: Zona de Entrenamiento de Konoha-
Cambiar a: