ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jutsus Creados

Ir abajo 
AutorMensaje
Sabaku No Gaara
Líder Shisabaku
Líder Shisabaku
avatar

Shurelia - Ayanami Rei - Nagato Yuki
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 22

Datos Ninja
Puntos de Vida:
5250/5250  (5250/5250)
Puntos de Chakra:
5250/5250  (5250/5250)

MensajeTema: Jutsus Creados   Miér Dic 30, 2009 10:14 am

Suna no Kumo
Nube de Arena
Tipo: Control Elemental
Gasto: 0
Daño: 0
Descripción: El usuario concentra una cantidad determinada de arena bajo sus pies, y es capaz de crear una nube en la cual montarse. Se mueve muy velozmente, y le permite al usuario escapar de una batalla.
Usuario: Sabaku No Gaara

Canalización compleja de Chakra
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 100ch 100pv - 50ch x turno
Descripción: Este jutsu permite comprimir el flujo de chakra, y poder utilizar mis Jutsus con la mitad del chakra necesitado.
Usuario: Sabaku No Gaara

Canálisis de Chakra
Tipo: Control de Chakra
Gasto: 200
Daño: 0
Descripción: El usuario puede maniùlar su chakra a su voluntad. Puede crear impulsos leves, lo suficientemente fuertes como para desviar armas. El chakra puede usarse tanto dentro como fuera del cuerpo, por lo que impide al oponente controlar al usuario mentalmente. Esta habilidad dura todo el combate.
Usuario: Sabaku No Gaara

Suna No Jutsu
Técnica de Arena
Tipo: Control
Gasto: 50 y 10 por turno
Daño: 0
Descripción: El usuario puede crear arena a su antojo, sin importar dónde se encuentre. Esta arena puede tomar la forma que el usuario desee y es capaz de tomar una dureza extrema, hasta el punto de ser irrompible. Puede controlarla y crear la cantidad que desee.
Usuario: Sabaku No Gaara

Sabaku Rö
Prisión del Desierto
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 600
Daño: Atrapa al enemigo, sin posibilidad de escape.
Descripción: El usuario debe tener activado el Suna No Jutsu (lvl 2) para llevar a cabo este Jutsu. Se basa en controlar la mayor parte de un desierto, y elevar la arena, para rodear completamente al oponente. Debido a la enorme cantidad de arena utilizada, hace que el oponente no pueda escapar. La única manera de escapar es salir del campo de batalla (o sea, retirarse de la pelea). Esta arena (al ser utilizada con el (lvl 2)) no puede destruirse, por lo tanto, hace que el ataque sea "imbloqueable" (o sea, una vez estás adentro, es imposible salir).
Usuario: Sabaku No Gaara


Zettai Bogyo
Defensa Absoluta
Tipo: ?
Gasto: 200 y 75 x turno
Daño: 0
Descripción: El usuario debe tener activado el Suna No Jutsu. Esta técnica se basa en que la arena rodee o proteja al usuario completamente, de cualquier tipo de Jutsus. Defiende si el enemigo utiliza un Jutsu de contacto físico (ej: Chidori) el 50%, y de Jutsus sin contacto físico (ej: Guokakyu) un 100%. No defiende de Genjutsus, a menos que el usuario esté siendo completamente cubierto por la arena.
Usuario: Sabaku No Gaara

Sunagakure No Jutsu
Técnica de Ocultarse Entre La Arena
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 250
Daño: 0
Descripción: El usuario utiliza el control de la arena para crear una leve tormenta, que afecta a las habilidades del oponente (sin importar el Jutsu o Döjutsu que posea). Esto hace que los Jutsus del usuario sean imbloqueables, y los del oponente reduzcan su efecto en un 50%. Dura sólo 2 turnos, y puede usarse 3 veces por batalla.
Usuario: Sabaku No Gaara

Suna Raishin No Jutsu
Dios del Trueno de la Arena
Tipo: Ninjutsu/Control
Gasto: 200
Daño: 0
Descripción: Concentrando una cantidad especial de chakra en la arena, la controla a una velocidad incrementada. Esta arena se mueve muyu velozmente, sin que ningún Döjutsu pueda prevenir sus movimientos. Eso hace que los ataques realizados con esta arena sean Inevitables. Dura todo el combate
Usuario: Sabaku No Gaara

Gokusa Maisö
Entierro en la Prisión del Desierto
Tipo: Hijutsu
Gasto: 50%
Daño: 100%
Descripción: El usuario controla todo el terreno, el cual debe ser un Desierto, o estar cubierto por grandes cantidades de arena. A una gran velocidad, el terreno se abre justo por debajo del enemigo. En caso de volar, del suelo salen brazos de arena (como los del Shukaku) que atrapan al enemigo, arrojándolo hacia la fisura. Una vez el oponente está dentro, le es imposible salir. Una vez debajo, el usuario coloca una mano en el suelo, y con una presión del chakra, comprime toda la arena del terreno, hundiéndola levemente, desintegrando por completo al cuerpo del enemigo.

Kagura Shingan
Ojo Mental de Kagura
Tipo: Hijutsu
Gasto: 100
Daño: 0
Descripción: Con este poderoso Jutsu, el usuario puede identificar el chakra de cualquier persona (el chakra, por más que posean la misma naturaleza, es diferente en cada persona), por muy lejos que se encuentre, y encontrarlo sin posibilidad de error. Con una mayor concentración, es capaz incluso de adentrarse ligeramente en la mente de otras personas, lo suficiente como para saber su nombre, edad, y habilidades.
Usuario: Sabaku No Gaara

Saiko Zettai Bogyo: Shukaku no Tate
Defensa de Máxima Dureza: Escudo de Shukaku
Tipo: Hijutsu
Gasto: 600
Daño: 0 - Defiende de cualquier tipo de ataque al 100%
Descripción: Esta Técnica crea una estatua de arena con aspecto de Shukaku en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando, el cual es combinado con su chakra y la arena que posee. Es una defensa tan sólida que no puede ser atravesada con ningún tipo de Jutsu, defendiendo al usuario completamente durante 1 turno. Sólo puede usarse 3 veces por batalla.
Usuario: Sabaku No Gaara


Saiko Zettai Hogeki: Shukaku no Hoko
Ofensiva de Máxima Dureza: Lanza de Shukaku
Tipo: Hijutsu
Gasto: 50%
Daño: 100% - 50% de ser bloqueada
Descripción: El usuario concentra su chakra en la arena, dándole una forma de lanza gigante, con una forma extraña al final. Esta lanza está hecha del mismo material que el Escudo del Shukaku, conteniendo los minerales más duros del suelo. Es de un gran tamaño, y gracias al poder del Shukaku de controlar la arena y el viento, alcanza una enorme velocidad, haciendo que el oponente no pueda evitarla. Su fuerza de empuje y su dureza extrema hacen que el ataque no pueda ser bloqueado.
Usuario: Sabaku No Gaara


Rö Sabaku Sösö
Entierro en la Prisión del Desierto
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 1200
Daño: 3500
Descripción: El usuario eleva sus brazos, controlando la arena, de manera que cuatro grandes brazos de arena crean una prisión encerrando al oponente. Una vez atrapado, la Prisión explota, causando un tremendo daño al oponente. Es un Jutsu inevitable, e imbloqueable.
Usuario: Sabaku No Gaara

Saiko Zettai Hogeki: Sabaku Shigure
Ofensiva de Máxima Dureza: Lluvia del Desierto
Tipo: Hijutsu
Gasto: 1000
Daño: 2500
Descrición: El usuario controla una gran cantidad de arena bajo sus pies, y desde el aire crea una enorme nube de arena. Luego, envía cientos de columnas gigantes de arena, causando una enorme explosión, la cual llega a varios metros en el aire. No puede bloquearse ni evitarse.
Usuario: Sabaku No Gaara

Shukaku Taisö
Entierro Imperial del Shukaku
Tipo: Hijutsu
Gasto: 800
Daño: 3000
Descripción: El usuario controla el terreno, causando una enorme fisura en el campo. Esta se abre enormemente, dejando caer al oponente, dando la impresión de que el rostro del Shukaku lo devora. Luego, el usuario comprime todo el terreno, hundiéndolo varios metros, triturando al oponente
Usuario: Sabaku No Gaara


Saiko Zettai Hogeki: Sabaku Sösö
Ofensiva de Mázima Dureza: Entierro de Arena
Tipo: Hijutsu
Gasto: 1500 - Suna No Jutsu
Daño: 100%
Descripción: El usuario crea arena justo debajo del oponente, creando un ataúd gigante de arena, mostrando parte del cuerpo del enemigo. Luego, a partir de la arena más dura del Desierto, el usuario crea la Lanza del Shukaku de un tamaño descomunal, lanzándola a una gran velocidad hacia el oponente, el cual es aplastado por el feroz impacto. Es imbloqueable e inevitable
Usuario: Sabaku No Gaara


Neire No Jutsu
Técnica del Sueño Fingido.
Tipo: Hijutsu
Gasto: 0
Daño: 0
Descripción: Esta técnica fuerza el sueño del usuario. En un estado de completa calma, sirve para que el usuario reponga sus energías. En cambio, utilizado en medio de una batalla, o un lugar concurrido o ruidoso, podrían liberar al Bijuu del usuario (Shukaku), el cual tomaría el control del cuerpo, hasta que el usuario despierte.
Usuario: Sabaku No Gaara


Última edición por Sabaku No Gaara el Jue Ene 07, 2010 4:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cronicasdelhuracan.forosactivos.net
Sabaku No Gaara
Líder Shisabaku
Líder Shisabaku
avatar

Shurelia - Ayanami Rei - Nagato Yuki
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 22

Datos Ninja
Puntos de Vida:
5250/5250  (5250/5250)
Puntos de Chakra:
5250/5250  (5250/5250)

MensajeTema: Re: Jutsus Creados   Lun Ene 04, 2010 3:20 pm

Shukaku No Hoko
Lanza del Shukaku
Tipo: Arma
Gasto: 200 x turno
Daño: 150 x corte - 300 x enterrarla
Efecto: Duplica el daño/efecto de todos mis Jutsus que requieran arena.
Descripción: Es una lanza de tamaño natural, cerca de dos metros de largo. Está creada con los minerales más duros existentes, por lo que es indestructible. A pesar de su tamaño, es extremadamente ligera, tal vez gracias al manejo de la arena del usuario. Si es necesario, el usuario puede deshacerla, y volver a crearla sin necesidad de sellos de mano.

Usuario: Sabaku No Gaara

______________-_______________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cronicasdelhuracan.forosactivos.net
Sabaku No Gaara
Líder Shisabaku
Líder Shisabaku
avatar

Shurelia - Ayanami Rei - Nagato Yuki
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 22

Datos Ninja
Puntos de Vida:
5250/5250  (5250/5250)
Puntos de Chakra:
5250/5250  (5250/5250)

MensajeTema: Re: Jutsus Creados   Sáb Ene 16, 2010 2:08 pm

Suna No Tama
Esfera de Arena
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 200 por turno
Daño: 100 por ataque
Descripción: Gaara se rodea con su escudo de arena para protegerse de los ataques. A continuación, utiliza el tercer ojo para ver los movimientos de sus oponentes y controla la arena según sea necesario para luchar contra ellos. Además de ser extremadamente densa, esta esfera puede formar picos de su superficie para dañar a los posibles atacantes. Gaara también puede utilizar esta técnica para defenderse de su oponente el tiempo suficiente para llevar a cabo su transformación en el Shukaku. Con suficiente fuerza, esta defensa puede ser rota (Daño mayor a 1500).

Sabaku No Tate
Escudo del Desierto
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 0
Daño: 0
Descripción: Siempre que Gaara está a punto de ser dañado, un escudo de arena automáticamente lo rodea y protege. La arena va a reaccionar con independencia de la voluntad de Gaara, incluso lo protegen de las lesiones autoinfligidas. El escudo es capaz de resistir ataques considerablemente fuerte y proyectiles, y se pueden endurecer a un punto donde es más fuerte que el acero. Reduce el daño de todo Ninjutsu y Taijutsu al 50%

______________-_______________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cronicasdelhuracan.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Jutsus Creados   

Volver arriba Ir abajo
 
Jutsus Creados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus de Fran
» Super jutsus de Farelay
» Jutsus de Minato Namikaze
» Jutsus del Rinnegan
» Jutsus de Hashirama Senju

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-][- Cronicas del Huracán -][- :: Foros Generales :: Creación de Jutsus-
Cambiar a: