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 jutsus de minato

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Minato Namikaze
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MensajeTema: jutsus de minato   Miér Dic 30, 2009 3:27 am

Shunshin no jutsu
Técnica de parpadeo de cuerpo
Tipo: ninjutsu
Gasta: 200 y 100 x turno
Efecto: me permite moverme a la velocidad del sonido
Descripcion: Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa. Minato Namikaze la hizo evolucionar en otra aún más sofisticada, el Hiraishin no jutsu.

Hiraishin no jutsu
Técnica del dios del trueno volador
Tipo: ninjutsu
Gasta: 300
Efecto: me permite teletransportarme instantaneamente a donde este cualquiera de mis marcas especiales
Descripcion: Fue otra de las técnicas de creación propias de minato. Es una técnica evolucionada del Shunshin no Jutsu (Técnica básica de aparecer y desaparecer instantáneamente), el Hiraishin no Jutsu es una técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distancias. Para usar ésta técnica, minato marcaba el lugar previamente con un sello y, al efectuar la técnica, aparecía en el lugar exacto del marcado. Este sello lo podía aplicar incluso en armas, por eso, los kunais especiales de minato tienen un grabado en el mango, también puede telenstraportarse libremente por el lugar, pero con un límite, haciendo esto complicado, un límite de 1 km

Shiki Fūjin
Sello retenedor de la muerte demoníaca
Tipo: kinjutsu
Gasta: 1000 y la muerte del que lo usa
Daño: la muerte del rival o rivales (dependiendo de como se use)
Descripcion: Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami, el cual absorbe el alma del enemigo y del usuario y las sellas en el estómago de este último, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad en las tripas de la muerte. Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanta para el rival como para el usuario.
El dios de la muerte solo pueden verlo aquellos que firmaron un pacto con él. Una vez invocada, la muerte se encuentra con el alma del usuario atada a ella mediante el pelo de esta. Cuando comienza el proceso esta utiliza se coloca un rosario en una de las manos y de aquí salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca del alma del enemigo; una vez que lo encuentra comienza la extracción, esta dura un largo tiempo, en este tiempo el rival queda inmovilizado. A medida que avanza la técnica el enemigo comienza a sentir un calor que recorre su cuerpo, además empieza a ver a la muerte.
La técnica terminará cuando el alma del contrario es extraída de su cuerpo y sellada, o bien cuando el usuario lo desea, tomando así parte de su alma, cuando esto sucede la muerte con un puñal corta la parte ya extraída y la sella. En este último caso la parte del cuerpo que pierde su alma no contendrá chakra y comenzará a pudrirse, causándole un dolor insoportable al enemigo. La cantidad de fuerza que tendrá el Shinigame para extraer el alma depende de cuanto chakra el usuario tiene

Sen'nin Mōdo
Modo ermitaño
Tipo: senjutsu
Gasta: 0 (debido a que reune energia natural) debe estar quieto un turno entero para entrar a este modo o tardara 2 si esquiva ataques sin utilizar chacra (dura 5 turnos)
Efecto: mis estadisticas, chacra, pv aumenta por 10 al igual que el daño y los efectos de mis jutsus Descripcion: es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. En este estado se desarrolla la habilidad de sentir el chakra de las demás personas. Al dominar este modo, los ojos toman una pigmentacion de color roja y las pupilas de color amarillo, siendo estas la marca de un autentico ermitaño
Ventajas del modo Ermitaño: Al activar el modo Ermitaño, el usuario se vuelve mucho más fuerte, mucho más veloz y mucho más resistente a los ataques. Los Ninjutsus y Genjutsus del usuario se vuelven más potentes y poderosos. El usuario utiliza la energía natural que lo rodea, convirtiéndola en parte de su cuerpo incrementando el rango y poder del Taijutsu. El usuario gana la habilidad de sentir el chakra aun sin ser del tipo localizador.
Desventajas del modo Ermitaño: El modo Ermitaño solo tiene tres desventajas:
Primera: El usuario no puede permanecer este estado por largos periodos de tiempo
Segunda y más importante: Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto, convirtiéndose en un blanco fácil para su oponente.
Tercera: Al acabar el modo ermitaño el usuario entra en un estado de cansancio muy grande, siendo fácilmente atacado por el enemigo
Para superar estas debilidades, Fukasaku y/o Shima deben fusionarse con el usuario, ayudando al usuario a ganar la energía necesaria para ingresar al estado Ermitaño, en otras palabras, Fukasaku y/o Shima acumulan la energía para ingresar y poder permanecer en estado Ermitaño mientras el usuario pelea. Otra manera es hacer que clones de sombras reunan energía natural y luego al liberar el jutsu esta vuelva al original. Al utilizar este método, la habilidad del usuario de crear clones se ve limitada, pudiendo usar solamente tres clones en batalla mientras dos clones reúnen energia natural, o cuatro clones en batalla mientras uno reúne energia natura


Última edición por Minato Namikaze el Dom Ene 31, 2010 2:06 pm, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: jutsus de minato   Miér Dic 30, 2009 4:22 am

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MensajeTema: Re: jutsus de minato   Miér Dic 30, 2009 3:26 pm

Fūma Shuriken, Kage Fūsha
Shuriken de viento demoníaco, sombra ventisca
tipo: taijutsu
gasta: 100
daño: 500, si hay clones en el campo puedes destruirlos a todos
descripcion: Estilo de lucha con shuriken, en este caso se trata de un shuriken gigante, el cual se encuentra inicialmente recogido para mayor movimiento, en el momento del ataque con gran velocidad y precisión el usuario lo abre como si fuera un abanico, lanzándolo hacia el enemigo, cortando todo a su paso

Hayabusa Otoshi
Descenso del halcón peregrino
tipo: taijutsu
gasta: 50
daño: mata al oponente
descripcion: Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea.Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error

Jiodoru no jutsu
técnica de salto temporal
tipo: ninjutsu
gasta: 150
daño: ni uno (me permite escapar de cualquier ataque)
descripcion: Ninjutsu de traslación, en el cual el usuario utilizando su chakra puede transportarse de un lugar a otro en un breve intervalo de tiempo, la traslación se realiza una vez que la persona es envuelta en una estela de humo

Jutsu Shō
manipulcion de jutsu
tipo: ninjutsu
gasta: lo que gasta la tecnica del oponente
daño: ni uno, me permite cancelar tecnicas de mi oponente
descripcion: Ninjutsu de alto nivel utilizado para cancelar los jutsu del oponente. En esta técnica el usuario tiene que ser capaz de utilizar la misma cantidad de chakra que usa el rival en su técnica, además de realizarla casi al unísono con el enemigo; por lo que es un requisito conocer la técnica (o haberla visto alguna vez no imrpota donde haya sido) que realiza su antagonista. Consiste en un jutsu defensivo, evitando que la técnica se llegue acabo protegiéndose de la esta


To'omegane no jutsu
Técnica de telescopio
tipo: ninjutsu
gasta: 10 y 5 por turno para mantenerlo ativavado
daño: me permite obserbar cualquier lugar que quiera siempre y cuando ya haya estado ahi usando un cristal
descripcion: Ninjutsu de alto nivel en el cual se inserta el chakra en un tipo de cristal (preferentemente una esfera), adquiriendo este la propiedad de reflejar la situación que esta sucediendo en ese momento en un lugar distante. Es una técnica diseñada para espionajes

tai
retirada
tipo: ninjutsus
gasta: 100
daño: me permite retirar invocaciones del oponenten por el resto de la batalla
descripcion: haciendo solo una posecion de manos con una sola me permite retirar del
campo de batalla a invocaciones del oponente



Última edición por Minato Namikaze el Mar Feb 02, 2010 11:50 pm, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: jutsus de minato   Jue Dic 31, 2009 4:40 pm

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MensajeTema: Re: jutsus de minato   Vie Ene 01, 2010 2:18 pm

Ninpo hi kuchiyose: Gama no teikokushugi kagami
Inovocacion oculta de las artes ninjas: Espejo imperial de sapos
Tipo: hijutsu
Gasta: 50% del chacra
Efecto: me permite copiar una tecnica del oponente (la que sea) y usarla el resto de la batalla
Descripcion: Minato invoca un gran espejo proveniente del monte Myobokuzan hechos de materiales mas puros del lugar haciendolo indestructible, al aparecer este gran espejo es capaz de reflejarse en si mismo una tecnica del oponente de minato y cuando este quiera hacer que el espejo utilize la tecnica por si mismo, si es una tecnica que requiera contacto fisico entre los shinobis (taijutsu, chidori, rasegan, etc) el espejo hace aparecer una copia del oponente de minato el cual ataca asu original con la tecnica que el espejo copio

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MensajeTema: Re: jutsus de minato   Vie Ene 01, 2010 5:30 pm

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MensajeTema: Re: jutsus de minato   Sáb Ene 02, 2010 3:29 am

Kunai especial
Tipo: kunai
Gasto: 0
Daño: 30
Efecto: funciona como arma y complemento del Hiraishin no jutsu
Descripción: Este kunai es un poco más complicado de usar que un kunai normal a causa de su forma con tres picos.
Sin embargo lo que realmente hace especial a este kunai es que está marcado con un sello que permite al que lo puso saber si el que lleva el kunai esta o no en peligro y también le permite teletransportarse hasta el kunai mediante el Hiraishin no Jutsu. Es utilizada por Minato Namikaze.


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MensajeTema: Re: jutsus de minato   Sáb Ene 02, 2010 4:50 am

genjutsu kai
liberacion ilusoria
tipo: ninjutsu
gasta: 150
daño: me permite salir de cualquier genjutsu siempre y cuando mi rango
sea igual o mayor que el del oponente
descripcion: me permite mandar chacra a una parte de mi cuerpo para poder
identificar el genjutsu y salir de el

Shunkan Idō
Movimiento instantaneo
Tipo: ninjutsu
Gasta: 40
Efecto: me permite escapar de encierros y de jutsus ofensivos
Descripcion: jutsu de tiempo y espacio que para realizarla, hay que concentrar el chacra y visualizar a una persona determinada que se encuentre en el lugar al que se quiere transportar o simplemente visualizar el lugar a donde se quiera ir (ayuda mucho el hecho de conocer a esa persona o lugar) y el transporte se realiza, este jutsu ocupa de una posesion de manos e incluso se podria hacer sin la posesion de manos si el usuario domina el jutsu, cabe destacar que la velocidad del jutsu iguala e incluso supera la velocidad de la luz

Genma Ken
Puño de ilusión diabólico
Tipo: genjutsu/ninjutsu
Gasta: 100
Efecto: paraliza al oponente 2 turnos
Descripcion: utilizando el sharigan, esta tecnica tiene el efecto de infundir terribles alucinaciones en los oponentes, y causar severos daños al sistema nervioso central, paralisis, puede también utilizarse para extraer recuerdos del oponente

Rikudō Rinne
Renacimiento a través de los 6 mundos
Tipo: genjutsu/hijutsu
Gasta: 900
Efecto: me permite quitarle 2 sentidos a mi oponente por el resto de la batalla
Descripcion: con este ataque, se tortura psicológicamente al enemigo, entrando en su mente y destruyendo dos de sus 5 sentidos (olfato, vista, tacto, gusto y oido). Haciéndole pensar que ha caído en uno de los 6 mundos del budismo hasta quedar atrapado en uno de ellos que son: El infierno, el mundo de la hambruna, el mundo de las bestias, el mundo de las guerras incesantes, el mundo de los humanos y finalmente el cielo. ya no lo podras recuperar por el resto de la batalla, es un genjutsu de alto nivel en el cual se ocupa ver al oponente y enfocar chacra para que esto funcione, no ocupa sellos


Housenka Gen Ma Ken
Golpe de la ilusión diabólica del fénix
Tipo: taijutsu/genjutsu
Gasta: 500
Daño: 70% y 2 turnos paralizados
Efecto: Tambien puedo leer las mentes en el momento del impacto, combinado con el sharigan activado podria aprender 2 jutsus en cada golpe, no importa el tipo
Descripcion:: una técnica temible y considerada diabólica. Con ella Itachii le da un golpe directamente al cerebro del enemigo haciéndole ver una ilusión que destroza todos sus nervios y lo deja en estado de coma. También sirve para que su rival se ataque a sí mismo y así poder leer su mente y poder sacar todo tipo de informacion incluyendo tecnicas

Rōringu Difensu
Defensa giratoria
Tipo: ninjutsu
Gasta: 100
efecto: me permite esquivar todo tipo de jutsu a exepcion del genjutsu
Descripcion: consiste en hacer girar el cuerpo a una velocidad mayor a la normal de forma circular, al momento de girar chacra del tipo raiton creara una especie de barrera circular lo que evita daños o repeler casi cualquier ataque, no ocupa sellos

Hana ninpo, Royaru Demon Rōzu
Arte ninja con flores, Rosas diabólicas reales
Tipo: ninjutsu
Gasta: 200
Daño: 150
Efecto: las habilidades del oponente disminuyen a la mitad por el resto de la batalla
Descripcion: Itachi hace posesiones de manos pero para antes de que las acabe aparece un remolino de rosas aldededor del enemigo, sintiendo como se le lanzan cientos de rosas de color rojo, que al entrar en contacto con el rival, lo envenenan causando daño en sus habilidades

Hana ninpo, Buraddi Rōzu
Arte ninja con flores, Rosa sangrienta
Tipo: hijutsu
Gasta: 100
Daño: 100%
Descripcion: con esta tecnica se lanza una única rosa blanca que se clava en el corazón del enemigo. Esta rosa va absorbiendo la sangre del enemigo poco a poco mientras se va tornando roja. Una vez que haya absorbido toda la sangre, el oponente muere. la razon por el minimo gasto de chacra es simple el efecto del daño tardara 5 turnos en funcionar, la unica forma de que el daño pare es que el usuario de esta tecnica muera o la quite el mismo itachi, si el oponente se la quita, no importa el metodo que use morira al instante
Fūka Hōin
Método de sello de fuego
Tipo: fuinjutsu
Gasta: 50
efecto: me permite detener cualquier ternica de fuego (katon)
Descripcion: Con esta técnica Itachi escribe en un pergamino y de este sale una corriente de chakra que sella el fuego en un pergamino.

In Fūin: Kai
Sello de señal secreto: liberar
Tipo: fuinjutsu
Gasta: 20
Efecto: me permite liberar tecnicas que se me hayan cancelado
Descripcion: itachi hace una posesion de manos e instantaneamente libera las tecnicas de las cuales a sido despojado, no importa el metodo en que se las quitaron

Seishitsu Henka
Manipulación de la naturaleza
Tipo: ninjutsu
Gasta: 200 y 20 x turno
Efecto: mis jutsus gastan 50% menos
Descripcion: al concentrar mi energia esperitual y energia corporal puedo utilizar este jutsu el cual me permite tener una gran control sobre el gasto de chacra en los jutsus que use

Keijō Henka
Manipulación de la forma
Tipo: ninjutsu
Gasta: 400 y 40 x turno
Efecto: el daño y efectos de mis jutsus se multiplican por 4
Descripcion: Es una forma de transformación y aplicación del chakra al igual que el seishitsu henka, en este se manipula el chakra en la técnica ya creada, para que esta adquiera más rango y poder de ataque, es decir, es el que proporciona la forma del jutsu y su potencia. Se puede utilizar junto con la seishitsu henka para crear jutsu de más poder y devastación

Raijin
Dios del trueno
Tipo: arma
Gasta: 0
Daño: 100 x corte
Efecto: las tecnicas de rayo ocupan un 50% menos
Descripcion: espada que fue forjada por el mismo dios del trueno, lo peculiar de esta arma esque su hoja esta hecha de energi pura lo que hace mas fuerte el daño, ademas de poder controlar el chacra electrico del que porta esta espada haciendo que la maipulacion de esta naturaleza sea mas facil de efectuar

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MensajeTema: Re: jutsus de minato   Sáb Ene 02, 2010 10:13 pm

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MensajeTema: Re: jutsus de minato   Dom Ene 03, 2010 2:27 am

Pergamino de contrato con la familia gama
Tipo: pergamino de invocacion
Gasto: 0
Efecto: al firmar este pergamino con sangre, se podra invocar a cualquier miembro de la familia gama
Descripción: Es un gran pergamino en el cual se tiene que escribir con sangre de un pulgar de la mano con la que siempre se invocara a un sapo, este pergamino reposa en el Monte Myobokuzan, por lo general el sapo gama, siempre aparece con ese pergamino para poder sellar el trato

Kuchiyose no jutsu: gamakichi
Jutsu de invocacion: gamakichi
Gasta: 50
Descripcion: se invoca a gamakichi, es uno de los hijos de Gamabunta. Es lo suficientemente inteligente como para entender la situación, y ponerse a salvo cuando es preciso, aparte de ser bueno para misiones de reconocimiento

Tecnicas de gamakichi
Spoiler:
 

Kuchiyose no jutsu: gama
Jutsu de invocacion: gama
Tipo: kuchiyose
Gasta: 400
Descripcion: se invoca a un sapo de tamaño no muy mayor a un hombre promedio, este pose una armadura
Spoiler:
 

Kuchiyose no jutsu: gamabunta
Jutsu de invocacion: gamabunta
Tipo: kuchiyose
Gasta: 500
Descripcion: es el líder de todos los sapos invocados. Es enorme, de unos 100 metros de altura, y sólo se le invoca para luchar contra enemigos grandes
Spoiler:
 

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Última edición por Minato Namikaze el Dom Ene 10, 2010 4:12 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: jutsus de minato   Dom Ene 03, 2010 3:31 am

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MensajeTema: Re: jutsus de minato   Dom Ene 03, 2010 3:42 am

Hakke no Fūin Shiki
Ceremonia del sello del círculo celestial
Tipo: fuijutsu
Gasta: 500
Efecto: me permite detener la transformacion de un jinchuriki por el resto de la pelea
Descripcion: Es el sello con forma de sol. Este sello mantiene encerrado bajo control a los bijus, lo que impide que estos seliberen totalmente.

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MensajeTema: Re: jutsus de minato   Dom Ene 03, 2010 3:44 am

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MensajeTema: Re: jutsus de minato   Lun Ene 04, 2010 1:01 am

Daiyaru no fuin
Sello de marcacion
Tipo: fuin jutsu
Gasta: 10
Efecto: sirve con el Hiraishin no jutsu
Descripcion: Al poner minato su mano en el cuerpo del oponente deja una pequeña marca en este que es indectectable, no se da cuenta que esta ahi, tambien puede ponerse en cualquier superficie, despues de colocarla minato puede trasportarse por medio del Hiraishin no jutsu a donde este la marca

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MensajeTema: Re: jutsus de minato   Lun Ene 04, 2010 2:03 am

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MensajeTema: Re: jutsus de minato   Vie Ene 08, 2010 5:01 am

Fūton: Jūha Shō
Estilo de Aire: oleada descomunal
Tipo: ninjutsu
Gasta: 350
Daño: 500
Efecto: repele cualquier tipo de arma
descripcion: De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo

Fūton: Jūha Reppū Shō
Estilo de Aire: oleada descomunal de aire violento
Tipo: ninjutsu
Gasta: 700
Daño: 1200
Efecto: detiene cualquier ataque que no sea genjutsu de un daño menos a 700
Descripcion: Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente podiendo retener todo tipo de taijutsu e inclusive algunos jutsus

Fūton: Rasengan
Estilo de Viento: Esfera Espiral
Tipo: ninjutsu
Gasta: 1000
Daño: 2500
Descripcion: El poder del Fūton: Rasengan sobrepasa enormemente el del Rasengan y del Ōdama Rasengan, cuyo poder del Elemento Viento es capaz de cortar cualquier cosa. El Fūton Rasengan es la base para otra técnica conocida como el Fūton: Rasen Shuriken.

Kuchiyose no jutsu: fukasaku
Tipo: invocacion
Gasta: 300
Descripcion: se invoca a fukasaku el sapo, hasta el momento más pequeño de todos, no pertenece a la familia Gama. Es casi de 30 centímetros, de color verde, con cejas abultadas y barba blanca, es la rana más poderosa después de gamabunta. Fukasaku lleva consigo una especie de palo de béisbol el cual dispersa la energía natural y el chakra de cualquier ninja que se esté convirtiendo en sapo

tecnicas
Golpe con palo
Tipo: taijutsu
Gasta: 100
Daño: 400

Katon: Goukakyuu no Jutsu
Estilo e fuego: Gran Bola de Fuego
Tipo:ninjutsu
Gasta: 50 Chakra
Daño: 200
Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.
El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, además de este clan la dominan algunos jōnin

Senpō: Goemon
Método ermitaño: Goemon
Tipo: senjutsu
Gasta: 500 x cada 1
Daño: 4000
Descripcion Esta es una combinación de traslado entre Minato en modo Ermitaño y los ermitaños rana, Shima y Fukasaku. En esta técnica minato lanza aceite de su boca, Fukasaku lanza una técnica de viento y Shima lanza una técnica de fuego, creando un poderoso ataque con aceite hirviendo.

Magen: Gama Rinshō
Ilusión demoníaca: canto de confrontación de sapo
Tipo: Genjutsu
Gasta: 600 x cada 1
Efecto: deja inmovil al rival y desprotegido al siguiente ataque
Descripcion: Los usuarios primero debe cantar una melodía que ataca a través de su sentido del oído dejándolo inmóvil. Una vez que se escucha, el usuario tiene la facultad de obligar a las víctimas la mente y el cuerpo, por lo que la imagen del sapo gigante de cuatro estatuas de captura a la víctima en un cubo de agua. Una vez atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos. Los principales llamar la parte trasera de la Genjutsu es que se requiere a los usuarios a cantar, que de inmediato regala su ubicación

Pv: 3000
Ch: 3000

Kuchiyose no jutsu: shima
Tipo: kuchiyose
Gasta: 300
Descripcion: Es la esposa de Fukasaku. Tal parece que Ma es igual conocedora del Senjutsu de gran nivel y posee además una rara técnica que permite ubicar seres vivos aunque se encuentren ocultos, además ella y Fukasaku poseen un genjutsu de alto nivel que consiste en cantar una melodía en conjunto, que afecta directamente el cerebro del oponente

Tecnicas
Zessen Baku
Guerra de palabras, atrapar
Tipo: senjutsu
Gasta: 200
Efecto: permite hayar al oponente
Descripcion: con esete jutsu shima puede localizar cualquier ser vivo no importa como este protegido o donde este utilizando su lengua

Senpō: Goemon
Método ermitaño: Goemon
Tipo: senjutsu
Gasta: 500 x cada 1
Daño: 4000
Descripcion Esta es una combinación de traslado entre Minato en modo Ermitaño y los ermitaños rana, Shima y Fukasaku. En esta técnica minato lanza aceite de su boca, Fukasaku lanza una técnica de viento y Shima lanza una técnica de fuego, creando un poderoso ataque con aceite hirviendo.

Magen: Gama Rinshō
Ilusión demoníaca: canto de confrontación de sapo
Tipo: Genjutsu
Gasta: 600 x cada 1
Efecto: deja inmovil al rival y desprotegido al siguiente ataque
Descripcion: Los usuarios primero debe cantar una melodía que ataca a través de su sentido del oído dejándolo inmóvil. Una vez que se escucha, el usuario tiene la facultad de obligar a las víctimas la mente y el cuerpo, por lo que la imagen del sapo gigante de cuatro estatuas de captura a la víctima en un cubo de agua. Una vez atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos. Los principales llamar la parte trasera de la Genjutsu es que se requiere a los usuarios a cantar, que de inmediato regala su ubicación

pv: 3000
ch: 3000

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MensajeTema: Re: jutsus de minato   Vie Ene 08, 2010 5:38 am

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MensajeTema: Re: jutsus de minato   Dom Ene 10, 2010 4:24 am

Kuchiyose no jutsu: Gamaken
Tipo: invocacion
Gasta: 800
Descripcion: Se trata de un sapo de gran tamaño incluso algo mayor al de Gamabunta. Tiene dos protuberancias en la cabeza que se asemejan a cuernos, además de una marca en la cara en forma de U. Viste un kimono oscuro y va equipado con un arma acabada también en forma de U, así como un escudo

Spoiler:
 
Pv: 2500
ch: 2500


Esta tecnica pertenecera a gamabunta
Suiton: Teppōdama
Estilo de agua, disparo de cañón
Tipo: ninjutsu
Gasta: 1000
Daño: 3500
Descripcion: Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura

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MensajeTema: Re: jutsus de minato   Dom Ene 10, 2010 3:56 pm

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MensajeTema: Re: jutsus de minato   Mar Ene 19, 2010 2:54 pm

Ranshinshō
Colisión de mente caótica
Tipo: ninjutsu
Gasta: 50 y 20 x turno
Efecto: impide que el rival me manipule de cualquier forma por medio del cerebro
Descripcion: ninjutsu de alto nivel en cual consiste en mandar chacra al cerebro para que este cree una barrera que bloquie todo lo que intente entrar, ya sea manipulacion del cuerpo o del agun jutsu

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jutsus de minato
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