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| | Ficha de Minato Namikaze | |
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Minato Namikaze Hokage
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 30/12/2009 Localización : Konoha
Datos Ninja Puntos de Vida: (5200/5000) Puntos de Chakra: (5200/5000)
| Tema: Ficha de Minato Namikaze Miér Dic 30, 2009 3:08 am | |
| Nombre de personaje: Minato namikaze Rango: hokage Clan: Uzumaki naturaleza: fuuton, raiton Aldea/organizacion: konoha Años: 24 Sexo: masculino Invocación: sapos
Descripción Física: - Spoiler:
Descripción Psicológica: alegre, divertido y responsable Puntos: (se gana en misiones) Dinero: 200 Yenes por defecto
Fuerza: ?? Puntería: ?? Resistencia: ?? Velocidad: ?? Defensa: ??
Vida: Fuerza + puntería + Resistencia = ?? Chakra: puntería + velocidad + defensa = ??
Combates Realizados:
Misiones Realizadas: misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S:
Armas: De regalo para el principio - sai (3) - Kunais (3) - Shuriken (10) - notas explosivas(2)
Técnicas de clan
- Spoiler:
GENNIN:
Uzumaki Rendan Uzumaki rafaga Tipo:taijutsu Gasto: 0 ch daño: 50 pv Un poderoso combo en el que Naruto va 5 golpes.Como el naruto rendan pero sin bunshins.
Kage Bunshin no Jutsu Tecnica de clones de sombras Tipo:ninjutsu gasta 10 chakra por clon (maximo 5) Descripcion: se crean clones que pueden atacar como el cuerpo real
Harem no Jutsu Tecnica del harén regalada de clan gasta: 20 paraliza al rival durante un turno (si es hombre) Descripcion:el ninja toma la forma de una apuesta muchacha que enamora al rival.
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CHUUNIN:
Tajū Kage Bunshin no Jutsu Técnica de multi clones de sombra Tipo:ninjutsu gasta 10 x cada clon Descripcion: Técnica que consiste en utilizar la sombra para hacer copias reales del usuario, en realidad no es una técnica nueva sino que es el kage bunshin no jutsu, la única diferencia es que a esta se le antecede al nombre la palabra tajū (masivo) usada para indicar que se realizan más clones de lo normal rival.
Shihou Hapou Shuriken no Maki Ciclón De Shuriken A Todas Las Direcciones Tipo:ninjutsu Chackra: 50 ch(se necesitan tener clones en el campo Daño: 200 Descripcion: Estilo de ataque con shuriken creado por Naruto, en esta después de crear clones con kage bunshin no jutsu, se hace que se dispongan alrededor del enemigo tanto en el suelo como en el aire, es cuando comienzan a lanzar una gran cantidad de shuriken hacia el rival, provenientes de todas direcciones. Debido a que los shuriken provienen de todos lados es imposible el bloqueo de esta técnica.
Togeyom Agujas Doradas Gasta: 100 Ck Daño : 300 pv por cada Aguja Descripcion :El ninja hace que de su cabello salgan algunas agujas que puede usar como armas
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JOUNNIN:
Rasengan Esfera giratoria Tipo:ninjutsu Gasta: 300 chakra Daño: 700 pv Descripcion: Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente. De ahí proviene el nombre, esfera espiral. Usada sobre algo sólido puede abrir un gran agujero, mientras que usada en una persona, esta normalmente sufrirá un gran daño interno, además de salir por los aires dando vueltas.
Rasengan Nirentotsu Grupo de Esfera Espiral Gasta : 600 ck Daño : 1200 Pv Descripcion : El usuario crea un rasengan en cada cada mano, pudiéndo impactar con ambos a la vez, sin embargo al concentrar energías en ambas manos haciendole el doble de daño al rival.
Uzumaki Naruto Bunshin Gachandou Slam De Clones De Uzumaki Naruto Tipo:taijutsu gasta 300 (ocupa de clones en el campo) Daño:quita 400pv Descripcion:el ninja crea algunos clones y entre todos golpean con fuerza al rival.
Uzumaki Naruto Bunshin Kaiten Kakatoutoshin Impacto aéreo de Clones de Uzumaki Naruto Tipo:taijutsu gasta 400 ch (ocupa de clones en el campo) quita 600pv Descripcion:el ninja hace un combo arereo junto a sus clones.
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ANBU:
Uzumaki Naruto Nisen Rendan Combo De Dos Mil Golpes De Uzumaki Naruto Tipo:taijutsu Chackra: 700 ch Daño: 1300 pv Descripcion: es el típico combo lo único que cambia es que en este el ataque es con los puños y con los pies. Es el más poderoso y más difícil de contrarrestar de las otras dos variaciones de esta técnica
Oodama Rasengan Gran Espiral De Ráfaga): Tipo:ninjutsu Chackra: 1000 Daño: 1500 DEcripcion: consiste en hacer un Rasengan más grande de lo normal, (juntando dos Rasengan normales), con un poder destructivo increíble,
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SANNIN Y KAGE :
Fuuton Rasenshuriken Elemento viento: Shuriken espiral Tipo: Ninjutsu Gasta: 1500ck Daño: 4000pv + 400pv al usuario Alcance: 10 metros a la redonda Descripción: Aplicando el poder elemental de viento, el poder del ataque se multiplica, llegando a ser tan devastador que destruye el entorno del área afectada. Se asemeja más a un veneno que a un daño físico, todos los canales nerviosos que van a parar a las células son severamente dañados. La naturaleza de viento está compuesta por incontables e invisibles espadas de manipulación de forma y golpean a todas las células del objetivo, pero el ataque es tan caótico que daña también las células del objetivo aunque en menor medida.
Tecnicas de aldea
- Spoiler:
GENNIN:
Senen Goroshi mil años de dolor tipo: Taijutsu vale: gasta: 0ch daño: 50pv descripción: el usuario le mete un sello del tigre por el culo a su rival lanzandolo por los aires. gasta tanto chacra, porque se tiene que poner rapidamente detrás del rival
Konoha Reppū Viento de la hoja Tipo: taijutsu Gasta: 50 Daño: 100 Descripcion: Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. Esta diseñada para bajar la guardia, confundir y difícilmente puede dejar inconsciente, generalmente este último se debe a otros factores como un combo, es decir después de realizar la técnica se realiza otra o puede ser por golpes sufridos con un objeto ajeno. Requiere gran agilidad y rapidez, además de precisión
---------------------------- CHUUNIN:
Konoha Senpū Torbellino de la hoja Tipo: taijutsu Gasta: 300 Daño: 500 Descripcion: Taijutsu versión avanzada del Konoha Reppū, en este caso se duplica el ataque; es decir consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. La primera patada también tiene como función la de romper la guardia del oponente para que de esta forma la segunda lo dañe al 100%
Katon: Ryuuka no Jutsu Estilo de fuego: técnica del fuego del dragón Tipo:ninjutsu Gasta: 175 Chakra Daño: 350 Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego que ataca combinado con hilos ninja. En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo.
Hana Shuriken Flores shuriken Vale: 10 exp. Gasta: 300chakra Daño: 700pv descripcion:(sale en un episodio de naruto)consiste en lanzar unas flores al aire estas de repente empiezan a girar como shurikes sus petalos se vuelven como el acero y se dirigen ferozmente hacia el enemigo.
----------------------------- JOUNNIN: Kage Bunshin no Jutsu Tecnica de clones de sombras Tipo:ninjutsu gasta 10 chakra por clon (maximo 5) Descripcion: se crean clones que pueden atacar como el cuerpo real
Katon: Goukakyuu no Jutsu Estilo e fuego: Gran Bola de Fuego Tipo:ninjutsu Gasta: 50 Chakra Daño: 200 Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, además de este clan la dominan algunos jōnin
katon:tecnica de la flor mitica de fuego Tipo:ninjutsu gasta: 400ck Daño: 800pv descrpcion:muy parecido al katon housenka ,bolas de fuego pero mas pequeñas, mas cantidad y a mas velocidad ademas selanzan a la vez no una por una como en el katon housenka
Tecnicas comunes
- Spoiler:
GENIN
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Vale: 2 exp. Gasta:5ch Efecto:Te Tranformas de lo que estes pensando en ese momento pareciendo el verdadero.
Bushin No Jutsu Tecnica De Clones Tipo: ninjutsu Gasta: 5 x clones Dsscripcion: se crean clones que solo sirven como distraccion y confucion para el rival
Karawimi No Jutsu Tecnica De Remplazo Tipo: ninjutsu Gasta: 10 Efecto: permite escapar de cualquier ataque Descripcion: tecnica escencia en cada ninja la cual permite escapar de cualquier ataque, remplazando su cuerpo por un objecto cualquiera a gran velocidad
Kage Buyou Tecnica de la sombra Vale: 10 exp. Gasta: 12chakra Daño:ninguno solo apareces en la sombra del contrincante
Nemuri Vale: 10 Gasta: 100 de chakra Efecto : Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme y pierde 3 turnos de ataque.
Ilusiones de paisaje: Vale: 5 Gasta: 150 de chakra Efecto : El usuario cambia el paisaje a su alrededor de modo que parezca distinto a lo que realmente es, creando distracciones para los enemigos. Defensa: 25%
Disipar: Vale: 5 Gasta: 5 de chakra. Efecto: Hace desaparecer el genjutsu en algunos casos, los muy fuertes no desaparecen, tambien depende de tu habilidad.
--------------------------- CHUUNIN:
Katon: Housenka no Jutsu Estilo de fuego: llamas del Fénix Tipo:ninjutsu Gasta: 200 Chakra Daño: 400 Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor
Ilusion Demoniaca: Técnica de Vista al Infierno: Vale: 20 Gasta: 250 de chakra Efecto:Esta tecnica causa al blanco a ver una vision horrorizante. Primero, un imaginario circulo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará, mostrando el miedo más profundo del blanco. Daño: 30%
Shuriken Kage Bunshin no Jutsu Replica de Sombras con Suriken Vale: 30 exp. Gasta: 350Chakra Daño: 450daño Descripcion: se lanza una shuriken despues de eso el shinobi corre detras de ella haciendo posesiones de manos para que aparescan clones de estan haciendo dificil que el rival escape de estas
Kokuangyo no Jutsu: Técnica de oscuridad total Vale: 20 Gasta: 300 de chakra Efecto: Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa, reduciendo su defensa, puntería y velocidad en un 35%
------------------------- JOUNNIN:
Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu técnica de la Decapitación Vale: 40 exp. Gastas:50chakra Daño:Ninguno meta al oponente vajo tierra
Kishibari no Jutsu Técnica del árbol ilusorio Vale: 30 Gasta: 300 de chakra Daño: 400 Efecto: encierra al enemigo dentro de un árbol ilusorio, paralizándolo, y del que luego el usuario sale para asestar un golpe por sorpresa.
Ninpou Harem Jizou Tecnica del erizo Vale: 50 de exp. Gasta: 250 de chakra Daño:10%. el pelo de crece en forma de aqujas y rodea todo tu cuerpo. Efecto: eres inmune a los ataques de taijutsu. rango: jounin
ANBU:
Kanashibari no Jutsu Congelación del Cuerpo Vale: 60 exp. Gasta: 700 chakra Daño:ninguno deja al usuario paralizado(casi imparable) Historia: Minato fue considerado como el más grande ninja de todos los tiempos. Era conocido como El Rayo Amarillo de Konoha,[3] dada su capacidad de desplazarse y luchar a gran velocidad, por esta razón se dio la orden de que cuando se le viera se tenía que huir inmediatamente.[3] Esto se debía a una técnica que usaba, Hiraishin no jutsu, evolución del Shunshin no jutsu, y al color de su pelo | |
| | | Sabaku No Gaara Líder Shisabaku
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 21/12/2009 Edad : 27
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| Tema: Re: Ficha de Minato Namikaze Miér Dic 30, 2009 4:20 am | |
| Ficha Válida, ya eres el Hokage | |
| | | Minato Namikaze Hokage
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| Tema: Re: Ficha de Minato Namikaze Mar Ene 05, 2010 1:30 am | |
| - Spoiler:
Shunshin no jutsu Técnica de parpadeo de cuerpo Tipo: ninjutsu Gasta: 200 y 100 x turno Efecto: me permite moverme a la velocidad del sonido Descripcion: Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa. Minato Namikaze la hizo evolucionar en otra aún más sofisticada, el Hiraishin no jutsu.
Hiraishin no jutsu Técnica del dios del trueno volador Tipo: ninjutsu Gasta: 300 Efecto: me permite teletransportarme instantaneamente a donde este cualquiera de mis marcas especiales Descripcion: Fue otra de las técnicas de creación propias de minato. Es una técnica evolucionada del Shunshin no Jutsu (Técnica básica de aparecer y desaparecer instantáneamente), el Hiraishin no Jutsu es una técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distancias. Para usar ésta técnica, minato marcaba el lugar previamente con un sello y, al efectuar la técnica, aparecía en el lugar exacto del marcado. Este sello lo podía aplicar incluso en armas, por eso, los kunais especiales de minato tienen un grabado en el mango, también puede telenstraportarse libremente por el lugar, pero con un límite, haciendo esto complicado, un límite de 1 km
Shiki Fūjin Sello retenedor de la muerte demoníaca Tipo: kinjutsu Gasta: 1000 y la muerte del que lo usa Daño: la muerte del rival o rivales (dependiendo de como se use) Descripcion: Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami, el cual absorbe el alma del enemigo y del usuario y las sellas en el estómago de este último, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad en las tripas de la muerte. Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanta para el rival como para el usuario. El dios de la muerte solo pueden verlo aquellos que firmaron un pacto con él. Una vez invocada, la muerte se encuentra con el alma del usuario atada a ella mediante el pelo de esta. Cuando comienza el proceso esta utiliza se coloca un rosario en una de las manos y de aquí salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca del alma del enemigo; una vez que lo encuentra comienza la extracción, esta dura un largo tiempo, en este tiempo el rival queda inmovilizado. A medida que avanza la técnica el enemigo comienza a sentir un calor que recorre su cuerpo, además empieza a ver a la muerte. La técnica terminará cuando el alma del contrario es extraída de su cuerpo y sellada, o bien cuando el usuario lo desea, tomando así parte de su alma, cuando esto sucede la muerte con un puñal corta la parte ya extraída y la sella. En este último caso la parte del cuerpo que pierde su alma no contendrá chakra y comenzará a pudrirse, causándole un dolor insoportable al enemigo. La cantidad de fuerza que tendrá el Shinigame para extraer el alma depende de cuanto chakra el usuario tiene
Sen'nin Mōdo Modo ermitaño Tipo: senjutsu Gasta: 0 (debido a que reune energia natural) debe estar quieto un turno entero para entrar a este modo o tardara 2 si esquiva ataques sin utilizar chacra (dura 5 turnos) Efecto: mis estadisticas, chacra, pv aumenta por 10 al igual que el daño y los efectos de mis jutsus Descripcion: es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. En este estado se desarrolla la habilidad de sentir el chakra de las demás personas. Al dominar este modo, los ojos toman una pigmentacion de color roja y las pupilas de color amarillo, siendo estas la marca de un autentico ermitaño Ventajas del modo Ermitaño: Al activar el modo Ermitaño, el usuario se vuelve mucho más fuerte, mucho más veloz y mucho más resistente a los ataques. Los Ninjutsus y Genjutsus del usuario se vuelven más potentes y poderosos. El usuario utiliza la energía natural que lo rodea, convirtiéndola en parte de su cuerpo incrementando el rango y poder del Taijutsu. El usuario gana la habilidad de sentir el chakra aun sin ser del tipo localizador. Desventajas del modo Ermitaño: El modo Ermitaño solo tiene tres desventajas: Primera: El usuario no puede permanecer este estado por largos periodos de tiempo Segunda y más importante: Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto, convirtiéndose en un blanco fácil para su oponente. Tercera: Al acabar el modo ermitaño el usuario entra en un estado de cansancio muy grande, siendo fácilmente atacado por el enemigo Para superar estas debilidades, Fukasaku y/o Shima deben fusionarse con el usuario, ayudando al usuario a ganar la energía necesaria para ingresar al estado Ermitaño, en otras palabras, Fukasaku y/o Shima acumulan la energía para ingresar y poder permanecer en estado Ermitaño mientras el usuario pelea. Otra manera es hacer que clones de sombras reunan energía natural y luego al liberar el jutsu esta vuelva al original. Al utilizar este método, la habilidad del usuario de crear clones se ve limitada, pudiendo usar solamente tres clones en batalla mientras dos clones reúnen energia natural, o cuatro clones en batalla mientras uno reúne energia natura
Fūma Shuriken, Kage Fūsha Shuriken de viento demoníaco, sombra ventisca tipo: taijutsu gasta: 100 daño: 500, si hay clones en el campo puedes destruirlos a todos descripcion: Estilo de lucha con shuriken, en este caso se trata de un shuriken gigante, el cual se encuentra inicialmente recogido para mayor movimiento, en el momento del ataque con gran velocidad y precisión el usuario lo abre como si fuera un abanico, lanzándolo hacia el enemigo, cortando todo a su paso
Hayabusa Otoshi Descenso del halcón peregrino tipo: taijutsu gasta: 50 daño: mata al oponente descripcion: Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea.Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error
Jiodoru no jutsu técnica de salto temporal tipo: ninjutsu gasta: 150 daño: ni uno (me permite escapar de cualquier ataque) descripcion: Ninjutsu de traslación, en el cual el usuario utilizando su chakra puede transportarse de un lugar a otro en un breve intervalo de tiempo, la traslación se realiza una vez que la persona es envuelta en una estela de humo
Jutsu Shō manipulcion de jutsu tipo: ninjutsu gasta: lo que gasta la tecnica del oponente daño: ni uno, me permite cancelar tecnicas de mi oponente descripcion: Ninjutsu de alto nivel utilizado para cancelar los jutsu del oponente. En esta técnica el usuario tiene que ser capaz de utilizar la misma cantidad de chakra que usa el rival en su técnica, además de realizarla casi al unísono con el enemigo; por lo que es un requisito conocer la técnica (o haberla visto alguna vez no imrpota donde haya sido) que realiza su antagonista. Consiste en un jutsu defensivo, evitando que la técnica se llegue acabo protegiéndose de la esta
To'omegane no jutsu Técnica de telescopio tipo: ninjutsu gasta: 10 y 5 por turno para mantenerlo ativavado daño: me permite obserbar cualquier lugar que quiera siempre y cuando ya haya estado ahi usando un cristal descripcion: Ninjutsu de alto nivel en el cual se inserta el chakra en un tipo de cristal (preferentemente una esfera), adquiriendo este la propiedad de reflejar la situación que esta sucediendo en ese momento en un lugar distante. Es una técnica diseñada para espionajes
tai retirada tipo: ninjutsus gasta: 100 daño: me permite retirar invocaciones del oponenten por el resto de la batalla descripcion: haciendo solo una posecion de manos con una sola me permite retirar del campo de batalla a invocaciones del oponente
Ninpo hi kuchiyose: Gama no teikokushugi kagami Inovocacion oculta de las artes ninjas: Espejo imperial de sapos Tipo: hijutsu Gasta: 50% del chacra Efecto: me permite copiar una tecnica del oponente (la que sea) y usarla el resto de la batalla Descripcion: Minato invoca un gran espejo proveniente del monte Myobokuzan hechos de materiales mas puros del lugar haciendolo indestructible, al aparecer este gran espejo es capaz de reflejarse en si mismo una tecnica del oponente de minato y cuando este quiera hacer que el espejo utilize la tecnica por si mismo, si es una tecnica que requiera contacto fisico entre los shinobis (taijutsu, chidori, rasegan, etc) el espejo hace aparecer una copia del oponente de minato el cual ataca asu original con la tecnica que el espejo copio
Kunai especial Tipo: kunai Gasto: 0 Daño: 30 Efecto: funciona como arma y complemento del Hiraishin no jutsu Descripción: Este kunai es un poco más complicado de usar que un kunai normal a causa de su forma con tres picos. Sin embargo lo que realmente hace especial a este kunai es que está marcado con un sello que permite al que lo puso saber si el que lleva el kunai esta o no en peligro y también le permite teletransportarse hasta el kunai mediante el Hiraishin no Jutsu. Es utilizada por Minato Namikaze.
genjutsu kai liberacion ilusoria tipo: ninjutsu gasta: 150 daño: me permite salir de cualquier genjutsu siempre y cuando mi rango sea igual o mayor que el del oponente descripcion: me permite mandar chacra a una parte de mi cuerpo para poder identificar el genjutsu y salir de el
Shunkan Idō Movimiento instantaneo Tipo: ninjutsu Gasta: 40 Efecto: me permite escapar de encierros y de jutsus ofensivos Descripcion: jutsu de tiempo y espacio que para realizarla, hay que concentrar el chacra y visualizar a una persona determinada que se encuentre en el lugar al que se quiere transportar o simplemente visualizar el lugar a donde se quiera ir (ayuda mucho el hecho de conocer a esa persona o lugar) y el transporte se realiza, este jutsu ocupa de una posesion de manos e incluso se podria hacer sin la posesion de manos si el usuario domina el jutsu, cabe destacar que la velocidad del jutsu iguala e incluso supera la velocidad de la luz
Genma Ken Puño de ilusión diabólico Tipo: genjutsu/ninjutsu Gasta: 100 Efecto: paraliza al oponente 2 turnos Descripcion: utilizando el sharigan, esta tecnica tiene el efecto de infundir terribles alucinaciones en los oponentes, y causar severos daños al sistema nervioso central, paralisis, puede también utilizarse para extraer recuerdos del oponente
Rikudō Rinne Renacimiento a través de los 6 mundos Tipo: genjutsu/hijutsu Gasta: 900 Efecto: me permite quitarle 2 sentidos a mi oponente por el resto de la batalla Descripcion: con este ataque, se tortura psicológicamente al enemigo, entrando en su mente y destruyendo dos de sus 5 sentidos (olfato, vista, tacto, gusto y oido). Haciéndole pensar que ha caído en uno de los 6 mundos del budismo hasta quedar atrapado en uno de ellos que son: El infierno, el mundo de la hambruna, el mundo de las bestias, el mundo de las guerras incesantes, el mundo de los humanos y finalmente el cielo. ya no lo podras recuperar por el resto de la batalla, es un genjutsu de alto nivel en el cual se ocupa ver al oponente y enfocar chacra para que esto funcione, no ocupa sellos
Housenka Gen Ma Ken Golpe de la ilusión diabólica del fénix Tipo: taijutsu/genjutsu Gasta: 500 Daño: 70% y 2 turnos paralizados Efecto: Tambien puedo leer las mentes en el momento del impacto, combinado con el sharigan activado podria aprender 2 jutsus en cada golpe, no importa el tipo Descripcion:: una técnica temible y considerada diabólica. Con ella Itachii le da un golpe directamente al cerebro del enemigo haciéndole ver una ilusión que destroza todos sus nervios y lo deja en estado de coma. También sirve para que su rival se ataque a sí mismo y así poder leer su mente y poder sacar todo tipo de informacion incluyendo tecnicas
Rōringu Difensu Defensa giratoria Tipo: ninjutsu Gasta: 100 efecto: me permite esquivar todo tipo de jutsu a exepcion del genjutsu Descripcion: consiste en hacer girar el cuerpo a una velocidad mayor a la normal de forma circular, al momento de girar chacra del tipo raiton creara una especie de barrera circular lo que evita daños o repeler casi cualquier ataque, no ocupa sellos
Hana ninpo, Royaru Demon Rōzu Arte ninja con flores, Rosas diabólicas reales Tipo: ninjutsu Gasta: 200 Daño: 150 Efecto: las habilidades del oponente disminuyen a la mitad por el resto de la batalla Descripcion: Itachi hace posesiones de manos pero para antes de que las acabe aparece un remolino de rosas aldededor del enemigo, sintiendo como se le lanzan cientos de rosas de color rojo, que al entrar en contacto con el rival, lo envenenan causando daño en sus habilidades
Hana ninpo, Buraddi Rōzu Arte ninja con flores, Rosa sangrienta Tipo: hijutsu Gasta: 100 Daño: 100% Descripcion: con esta tecnica se lanza una única rosa blanca que se clava en el corazón del enemigo. Esta rosa va absorbiendo la sangre del enemigo poco a poco mientras se va tornando roja. Una vez que haya absorbido toda la sangre, el oponente muere. la razon por el minimo gasto de chacra es simple el efecto del daño tardara 5 turnos en funcionar, la unica forma de que el daño pare es que el usuario de esta tecnica muera o la quite el mismo itachi, si el oponente se la quita, no importa el metodo que use morira al instante Fūka Hōin Método de sello de fuego Tipo: fuinjutsu Gasta: 50 efecto: me permite detener cualquier ternica de fuego (katon) Descripcion: Con esta técnica Itachi escribe en un pergamino y de este sale una corriente de chakra que sella el fuego en un pergamino.
In Fūin: Kai Sello de señal secreto: liberar Tipo: fuinjutsu Gasta: 20 Efecto: me permite liberar tecnicas que se me hayan cancelado Descripcion: itachi hace una posesion de manos e instantaneamente libera las tecnicas de las cuales a sido despojado, no importa el metodo en que se las quitaron
Seishitsu Henka Manipulación de la naturaleza Tipo: ninjutsu Gasta: 200 y 20 x turno Efecto: mis jutsus gastan 50% menos Descripcion: al concentrar mi energia esperitual y energia corporal puedo utilizar este jutsu el cual me permite tener una gran control sobre el gasto de chacra en los jutsus que use
Keijō Henka Manipulación de la forma Tipo: ninjutsu Gasta: 400 y 40 x turno Efecto: el daño y efectos de mis jutsus se multiplican por 4 Descripcion: Es una forma de transformación y aplicación del chakra al igual que el seishitsu henka, en este se manipula el chakra en la técnica ya creada, para que esta adquiera más rango y poder de ataque, es decir, es el que proporciona la forma del jutsu y su potencia. Se puede utilizar junto con la seishitsu henka para crear jutsu de más poder y devastación
Raijin Dios del trueno Tipo: arma Gasta: 0 Daño: 100 x corte Efecto: las tecnicas de rayo ocupan un 50% menos Descripcion: espada que fue forjada por el mismo dios del trueno, lo peculiar de esta arma esque su hoja esta hecha de energi pura lo que hace mas fuerte el daño, ademas de poder controlar el chacra electrico del que porta esta espada haciendo que la maipulacion de esta naturaleza sea mas facil de efectuar
Hakke no Fūin Shiki Ceremonia del sello del círculo celestial Tipo: fuijutsu Gasta: 500 Efecto: me permite detener la transformacion de un jinchuriki por el resto de la pelea Descripcion: Es el sello con forma de sol. Este sello mantiene encerrado bajo control a los bijus, lo que impide que estos seliberen totalmente
Daiyaru no fuin Sello de marcacion Tipo: fuin jutsu Gasta: 10 Efecto: sirve con el Hiraishin no jutsu Descripcion: Al poner minato su mano en el cuerpo del oponente deja una pequeña marca en este que es indectectable, no se da cuenta que esta ahi, tambien puede ponerse en cualquier superficie, despues de colocarla minato puede trasportarse por medio del Hiraishin no jutsu a donde este la marca
Fūton: Jūha Shō Estilo de Aire: oleada descomunal Tipo: ninjutsu Gasta: 350 Daño: 500 Efecto: repele cualquier tipo de arma descripcion: De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo
Fūton: Jūha Reppū Shō Estilo de Aire: oleada descomunal de aire violento Tipo: ninjutsu Gasta: 700 Daño: 1200 Efecto: detiene cualquier ataque que no sea genjutsu de un daño menos a 700 Descripcion: Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente podiendo retener todo tipo de taijutsu e inclusive algunos jutsus
Fūton: Rasengan Estilo de Viento: Esfera Espiral Tipo: ninjutsu Gasta: 1000 Daño: 2500 Descripcion: El poder del Fūton: Rasengan sobrepasa enormemente el del Rasengan y del Ōdama Rasengan, cuyo poder del Elemento Viento es capaz de cortar cualquier cosa. El Fūton Rasengan es la base para otra técnica conocida como el Fūton: Rasen Shuriken.
Última edición por Minato Namikaze el Miér Feb 03, 2010 12:43 am, editado 3 veces | |
| | | Minato Namikaze Hokage
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| Tema: Re: Ficha de Minato Namikaze Miér Ene 06, 2010 2:40 am | |
| Nombre de Personaje: Shizuma Hanazono Rango: Acompañante del hokage Clanes: Haruno Descripción Física- Spoiler:
Descripción Parece muy misteriosa y tiene muchos secretos que la acompañan. Esto la hace una persona difícil de entender y de hablarle para alguien que recién la conoce, Ella es muy habilidosa en el piano, el cual le gusta tocar constantemente, es habil con las habilidades de curacion Puntos de PV, EXP y CH: La mitad del usuario. Historia: Es una kunoichi que desde pequeña dio grandes dotes en las artes de curacion, haciendose notar muy facilmente por altos rangos de konoha, desde que minato la vio en una clase de la academia se llevo bien con ella y al conocer sus habilidades este le dio la oportunidad de hacer su examen de graduacion a los 10 años, pasando con exelentes calificaciones, desde que ella se graduo a estado al lado del hokage ayudandolo en sus trabajos y curandolo cuando este esta herido, actualmente sigue al lado del hokage con una edad de 18 años sigue fiel a sus deberes otorgados desde muy pequeña, siendo ella en la que minato mas confia | |
| | | Sabaku No Gaara Líder Shisabaku
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 21/12/2009 Edad : 27
Datos Ninja Puntos de Vida: (5250/5250) Puntos de Chakra: (5250/5250)
| Tema: Re: Ficha de Minato Namikaze Miér Ene 06, 2010 2:44 am | |
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| Tema: Re: Ficha de Minato Namikaze | |
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| | | | Ficha de Minato Namikaze | |
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