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 Tecnicas marionetistas

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AutorMensaje
Akasuna No Sasori
Jounin
Jounin


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Datos Ninja
Puntos de Vida:
3500/5000  (3500/5000)
Puntos de Chakra:
3500/5000  (3500/5000)

MensajeTema: Tecnicas marionetistas   Lun Ene 04, 2010 1:05 am

Tecnica de marionetas humanas

Chakra: 850
Exp: 850
Descripcion: Consiste en Transformar a algun usuario que fue real y insertandoe partes de madera para transformarlo en una de mis marionetas y poder usar sus tecnicas
Usuario: Sasori


Invocacion de marionetas humanas


Chakra: 100
Exp: 100
Descripcion: Consiste en invocar a algun usuario que yo converti en una de mis marionetas, y poder usar sus tecnicas
Usuario: Sasori


Marioneta Hiruko

Tipo: marioneta
Chakra: 0
Exp: 0
Daño: 300 x golpe con la cola de escorpion y 600 si la entierras, o 90 por aguja senbon
Efecto: Esta marioneta soporta 2000 de daño, despues de los cuales es destruida, hasta que yo la repare de nuevo (ya que acabe la batalla)
Descripcion: Sasori usa esta marioneta como protección pues evita dejar expuesto su punto débil, escondiéndose dentro de esta. Posee una larga cola de escorpión metálica, contiene veneno en su extremo, la marioneta tiene oculto un enorme arsenal de armas, puede lanzar infinidad de agujas por la boca, también tiene un brazo proyectil, que tras ser lanzado de este, salen unos tubos de madera que contiene gran cantidad de agujas, que tras abrirse, estas son lanzadas con potencia y gran velocidad desde todos los ángulos. La cabeza también puede ser usada como una "metralladora" lanzando grandes cantidades de agujas desde un mecanismo escondido en la base. En la espalda de la marioneta hay un gran escudo/caparazón, de gran durabilidad, y con una resistencia tenaz. Todas sus armas están recubiertas con veneno de alta complicidad.
Usuario: Sasori

Marioneta Sasori

Tipo: Ninjutsu-marioneta humana
Chakra: 0
Exp: 0
Descripcion: Sasori se convirtio a si mismo en una marioneta, Al emplearse a sí mismo, puede usar algo similar a un misil, pero sujeto a su cuerpo por un grueso cable, el cual rebosa en veneno, tiene unas aspas a su espalda, con las que puede planear y rebanar a su enemigo,cuenta con cuatro pergaminos en su espalda, el primero lo usaba para lanzar llamas de fuego sumamente intensas a través de sus manos,el segundo es para arrojar un chorro de agua, pero cambiando la presión de esta puede cortar cualquier cosa además de tener un gran alcance.

Primer pergamino: Durara 3 turnos (200 chakra y exp por activarlo, 100 por mantenerlo)
Daño: 500 x golpe

Segundo pergamino: Durara 3 turnos (200 chakra y exp por activarlo, 100 por mantenerlo)
Daño: 650 x cortadura

Daño por golpe con el cable: 600 x golpe y 800 por enterrarlo

Aka Higi: Hyakki no Sōen

Técnica Secreta Roja: Función de las 100 Marionetas
Tipo: Ninjutsu-Taijutsu-Hijutsu
Gasto: 1000
Daño: 0
Descripción:
Para comenzar el jutsu, Sasori quita un pergamino de su espalda, con
el que invoca 100 marionetas que controla con cientos de hilos de
chakra que saca de un mecanismo de su pecho. Las marionetas atacan en
masa con tácticas de grupo, con tanta efectividad que Sasori derrotó a
un país entero con ellas, ademas cada vez que un títere es destruido
Sasori aumenta la habilidad de control en las marionetas restantes
haciendo que sus ataques sean más mortales. Cada Marioneta posee armas
cargadas de veneno, que causan hasta 150 de daño + 50 x turno por el
efecto del veneno. Su ataque al unísono es inevitable.
Usuario: sasori
pv:100 cada marioneta
cada vez que una es destruido el daño aumenta en cien por cada marioneta.

Arsenal envenenado( Veneno Letal )

Tipo: ----
Chakra: 0 (Es veneno)
Exp: 0
Descripcion: Despues de tanto experimentar, y mucho tiempo de trabajo sasori creo un veneno letal, al mezclar sus celulas con varios tipos de veneno, consiguio crear un veneno sin cura que afecta el organismo del enemigo, el veneno se encuentra en las armas de las marionetas de sasori.

Daño:
Primer y segundo turno: 150 de vida
Tercer y cuarto turno: 200 de vida
Quinto y sexto turno: 250 de vida
Septimo y octavo turno: 250 de vida, y comienza a afectar el sentido del equilibrio.
Noveno y decimo turno: 250 de vida, y comienza a afectar el sentido de la vista, ademas del sistema nervioso central
Onceavo y Doceavo turno: Destruye por completo los sistemas motores del enemigo, impidiendo que se pueda mover, dejandolo en un estado vegetativo o de coma.

Dicho veneno solo podria ser extraido con un buen jutsu medico
Sasori es inmune, ya que el veneno fue creado a partir de sus celulas.
(Turnos son posteos del enemigo, en total son 12 para que gane y valla con algun ninja medico a que le extraigan el veneno)
SI EL VENENO NO SE EXTRAE EN 4 DIAS, EL USER MUERE
Usuario: Sasori

Karakuri Bunshin no Jutsu

Clon de marioneta

Tipo: Ninjutsu
Chakra: 85
Exp: 70
Daño: 120
Descripcion: Puedes crear clones de tus marionetas, dichos clones desaparecen con un buen golpe.
Usuario: sasori


Karakuri Bakuretsu Bunshin no Jutsu

Clones explosivos de marioneta

Tipo: Ninjutsu
Chakra: 800 x clon
Exp: 500 x clon
Daño: 2000 x clon
Descripcion: Haces explotar los clones de marionetas
Usuario: sasori


Jikki chikamatsu no shuu
Arte secreto blanco: Los 10 titeres chikamatsu

Tipo: Ninjutsu-Taijutsu-Hijutsu
Chakra: 1000
Exp: 1000
Daño: 3000
Descripcion: las diez obras maestras que atacan al oponente, con un sin numero de armas.
Pv de cada marioneta: 300
Usuario: sasori

Buppōsō Sanbō Kyūkai
La Doctrina de Buda, Vacío de Destrucción de los Tres Tesoros de Buda

Tipo: Hijutsu
Chakra: 1250
Exp: 1250
Daño: 3500
Descripcion: Esta técnica del marionetista se realiza con tres determinadas marionetas. Una se coloca sobre los hombros de las otras dos marionetas y entre las tres invocan un remolino que absorbe todo lo que viene de frente, lo hace pasar a través del hueco que queda entre las tres marionetas y lo comprime todo hasta destruirlo.
Usuario: Sasori

Armas para mis marionetas:

Espadas

Daño: 120 x corte 200 enterrarla

Agujas

Daño: 90

Sierras motorizadas

Daño: 400

Bombas de humo envenenadas

Daño: Contiene el mismo veneno de las armas

----------------------------------------------------------

Vision Suprema

Tipo: Doujutsu - Kekkeigenkai
Chakra: 200 y 50 x turno
Exp: 200
Daño: 0
Descripcion: Tras fusionar su alma con la de un espiritu llamado yubel, sasori obtuvo poderes nuevos e inimaginables, entre los cuales estan este doujutsu desarrollado... Un ojo se torna color rojo, y el otro verde

Caracteristicas: Puede ver las almas de los contrincantes a una menor velocidad, ademas de que contiene un gran rango de vision periferica como el byakugan de la familia hyuga...
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Minato Namikaze
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MensajeTema: Re: Tecnicas marionetistas   Lun Ene 04, 2010 1:52 am

Tecnica de marionetas humanas: valido
Invocacion de marionetas humanas: valido
Marioneta Hiruko: invalido, ocupa gastar chacra para moverlo y como es grande se ocupa una buena cantidad
Marioneta Sasori: valido
Primer pergamino: valido
Segundo pergamino: valido
Daño por golpe con el cable: que gaste chacra
Aka Higi: Hyakki no Sōen: que gaste chacra por turno si quiere mantenerlo mas de un turno
Arsenal envenenado( Veneno Letal ): valido
Karakuri Bunshin no Jutsu: valido
Karakuri Bakuretsu Bunshin no Jutsu: valido
Jikki chikamatsu no shuu: valido
Buppōsō Sanbō Kyūkai: valido
Armas para mis marionetas:
Vision Suprema: has un post donde diga lo del esperitud con una buena historia

______________-_______________

El rayo amarillo de konoha
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